Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CONCURSO: NO TE VEO, PERO TE SIENTO.

Querida Madre mía:

Sabes bien que desde que pisé este mundo, nunca tuve la oportunidad de apreciar lo que me rodeaba. Sin duda, lo que más siento es no haber conocido la belleza de tu rostro que a todos enamora, la luz de tu mirada que fascina a Sevilla, las lágrimas que rozan tus mejillas como una caricia, ni aquellas manos que tuvieron al que murió por nosotros, y que ahora sostienen los corazones de los sevillanos.

Sin embargo, no he de reprochar nada a nadie. Soy capaz de sentir tu cariño y dulzura como cualquier otro y se me hace un nudo en la garganta cada vez que pasas por mi lado, pues no te veo pero sí te siento. Y no te siento como otra cosa que una Madre, una Madre que me protege y me ilumina en toda esta oscuridad, que me coge del brazo para no tropezar con los peldaños de la vida, que me guía y me aconseja qué camino he de tomar…

Y es que tú, Madre mía, que estás siempre conmigo, has sido la única capaz de cambiar mi ceguera por un rayo de esperanza, de compromiso conmigo mismo para seguir adelante.

Que toda Sevilla mire lo que yo sin ojos veo, que mi madre Esperanza se pasea entre sus hijos, ofreciendo en sus manos las nueve letras que componen su nombre para que nos alienten en todo momento y consigamos que ciudad y cielo sean uno, donde no hay un amor más grande que el que se siente hacia ella.

Mientras tanto, yo, Madre mía, gritaré hasta no poder más, que para qué quiero yo ver si con tu cariño me basta. Si solo el escuchar tu nombre me hace olvidar mi desgracia, pues no hay más ciego que el que no quiere ver la esperanza.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JoSe en marzo 30, 2009 a 2:26pm
gracias amigo :)
Comentado por Pirdo en marzo 30, 2009 a 2:22pm
IMPRESIONANTE

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio