Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es la esperanza lo que por solo unos instantes nos hace inmortales, aunque solo sea en ese momento de anhelarla. Es ir mas allá, romper el muro, conseguir ese sueño que rozamos pero no tocamos, es acabar con lo que nos oprime y angustia. Esperanza que perdemos una y otra vez pero que vuelve porque es infinita.
Quizás en estos tiempos la esperanza toma especial relevancia, la necesitamos frente a las injusticias que vivimos cada día, esperanza para esos niños que juegan entre ratas, duermen entre basura y tienen unas grotescas condiciones de vida. Esperanza para esas personas que quieren salir del oscuro pozo de la droga, el alcohol, o el juego y que mueren en vida. Esperanza frente a la enfermedad que nos arrebata a nuestros seres queridos, despojándolos de dignidad en las camas de los hospitales, Esperanza para el inválido, el ciego, el sordo o el mudo, por que con ella encontraran en otras personas sus piernas, sus ojos, su voz y su oído. Esperanza frente a la muerte indigna del aborto, con la que jugamos a ser DIOS.
Esperanza para los que están privados de libertad y esperan una nueva vida. Esperanza para los mayores que han perdido su vida en residencias donde son olvidados, como si de un mueble viejo se tratara. Esperanza para esas mujeres que sobreviven cada día entre golpes e insultos en la soledad de una casa que dejo de ser hogar hace mucho tiempo. Esperanza para el que pasa los días sin vivirlos porque no tiene vida Y Esperanza para el que no cree tener remedio.
Pido esperanza para todos los hombres y mujeres porque sin ella estamos perdidos.

Gracias Mama por ser mi Esperanza.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Tres Caídas del Soberano en marzo 30, 2009 a 1:23pm
acabo de aceptar tu petición de amistad y he entrado a "cotillearte" un poco. Me he encontrado con este post y, como te ha comentado mi hermano de mi otra Hermandad (San Gonzalo), es un artículo precioso. He estado leyendo algunos que iban saliendo para el concurso de la Esperanza y pienso que te merecerías ser galardonado por este texto. enhorabuena porque consigues que nos llegue al corazón.
Comentado por nazareno de san gonzalo en marzo 25, 2009 a 3:14pm
me ha encantado en serio te hace reflexionar mucho por la realidad en la que vivomos, en serio mi enorabuena

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio