Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La tarde como en los últimos días era lluviosa, lo que le incrementaba el dolor. Todo seguía igual, el poco halo de esperanza que el tenía, se difuminaba rápidamente. Los partes médicos igualmente poseían pocas esperanzas de mejoras, y nuestro amigo no tenía ya ganas ni de implorarse a aquel, que tantos viernes santos muere por nosotros en Triana. De hecho había sido el primero en perder esa esperanza de ver mejorar a su madre.
Los días pasaron rápidamente, y pronto el azahar y por consiguiente la Semana Santa llegaron. Manuel una vez más se negó a sacar su papeleta de sitio en su hermandad, siempre alegando el olvido.
Pasado unos eternos años, una tarde echó cuenta que los mismos años en los que su madre yacía enferma, eran los mismos que su Cristo no realizaba la estación de penitencia. De nuevo desde su corazón una nueva gota de esperanza brotó, y ésta le hizo pensar: "si su madre no se curaba, era porque Dios tenía para ella un mejor encargo en el cielo".
En la Semana Santa venidera de ese año, volvió a vestirse con su hábito nazareno, y con una grandísima esperanza de que sus plegarias fueran escuchadas, realizó la estación de penitencia con su hermandad.
Minutos después de recogerse la Hermandad, recibió la llamada de un familiar, anunciandole el fallecimiento de su madre. Lloró desconsoladamente, pero en esos momentos de dolor solo se acordó de un nombre.

ESPERANZA, SU MADRE.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio