Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CONCURSO:ESPERANZA TITULO: Y de aquí a la Eternidad...

Cuando era pequeño mis padres siempre me decían que los sueños no existen, que son tan sólo fruto de nuestra imaginación,de nuestro subconsciente,pero yo en realidad siempre pensaba que en ellos existía algo,quién sabe,quizás intriga,quizás magia,quizás sentimiento...eso es algo que he sabido encontrarle respuesta despues de muchas primaveras.
Si tuviera que definir la palabra Esperanza, se convertiria en algo absolutamente complejo,cómo definir un sentimiento del alma que surje insconcientemente,o que surje como confianza en un deseo. Y es que todo se centra en el mundo de los sueño,ese mundo que un principio nos confunde pero que luego nos deja un conmovedor sabor de boca, un sabor por encima del dulce paladar''Torrijano'' o del suave aroma pero intenso de una fragancia de AZAHAR en un tarde de primavera junto al Río Guadalquivir.
Los sueños como he narrado anteriormente son incontrolables, y nunca podremos manipularlos ya que éstos se encuentran por encima de toda realidad.
Mis sueños,y recalco el plural ya que este se sucede en innumerables ocasiones durante las templadas noches de Cuaresma en mi mente,consiste en el encuentro con la Esperanza,en el encuentro con el deseo,un deseo que se hace carne al cruzar las barreras de Reyes Católicos atravesando un hermoso puente al saludo con la Torre del Oro,o quizás hecho Madre al adentrarme en las cercanías de San Gil en un mañana de primavera, o tras atravesar las Barreras de tu santuario para verte a ti Madre de los Trinitarios,o a ti Reina de San Roque.
Este sueño es un hecho hermoso que se sucede en mi vida tan rápido como el suave vuelo de un pajaro, y tan corto como se nos hace a todos el transcurrir del Señor de Sevilla a nuestro lado.
En mi sueño me siento seguro,me siento protegido,me siento amado,porque se que cuando despierte tendre la seguridad y certeza que en la proxima noche volvere a estra en ese encuentro.
Ahora me encuentro entrando en las Puertas de la Basílica de la Señora de Sevilla junto al entorno de la calle Parras, las cancelas están entreabiertas, y el rostro de la Señora Macarena se alumbre con la temple luz de una fila de candelería que le anteceden.
Dicen que es el Triduo,pero a mi no me importa,en ese momento pienso que ha bajado a verme, a conversar conmigo, y yo con un nudo en la garganta y continuo palpitar sólo puedo decirte Madre de la Esperanza: Gracias por estar conmigo en este mundo y transmitirme tu esencia, y desear encontrate DE AQUI A LA ETERNIDAD.
¿Ha sido un sueño o una realidad,no lo se, aunque sea lo que sea no quiero perder de vista tu cara morena Trianera, tu dulce mirada Trinitaria o tu sonrisa Macarena.
Estate a mi lado Y DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.


Francisco Gutiérrez Recio


Un hermano de Montesión

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio