Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comienza el congreso de bandas, algo que cambiará en la capital del mundo en marchas procesionales. La ciudad empezarán a escucharse cornetas, trompetas y redobles de tambor durante una semana.

Al congreso le ha faltado una mayor publicidad y una mejor información al público sobre: los concierto en recintos cerrados serán gratis o no, la exposición que material se traerá tambien, que bandas son las que participan y la organización del desfile; ademas destacar para futuras ediciones, una web que sea mas interactiva y de mayor calidad.

Aun asi, sabemos que el comenzar es difícil y que a buen seguro la calidad humana destacará, como lo hará, la calidad de las bandas. Esperamos que el desfile con el que se cerrará este congreso sea grandioso y que los músicos que visiten Sevilla sea de su agrado.

Paralelo a esto, hoy la Hermandad de Pasión decide sobre tres puntos que todos conocemos y que cambiará el rumbo de la hermandad. Hoy los sevillanos mas jovenes podremos ver una estampa en la próxima Semana Santa no conocida por nostoros El Señor de Pasión ayudado por un cirineo, mi pregunta es ¿será el mira-balcones?

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Conchita D. -Triana- en diciembre 1, 2009 a 7:18pm
Pasión es Pasión con y sin Cirineo, pero aquí pasa lo del Cachorro con o sin potencias, que es cuestión de gustos.
Un saludo desde Triana.
Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 1, 2009 a 2:41pm
Es que hay bandas que hn confirmado su asistencia muy tarde, y todavía estan cerrando bandas, espero que para la próxima lo hagan mejor, la experiencia es un grado.
a mi me gustaría que pasión saliera con su cirineo, ya se sabe seguro?
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en diciembre 1, 2009 a 2:32pm
Para ser la primera vez demasiado.Cuando compre la entrada para el desfile no supieron informarme de la exposicion de lo que costaria ni el sitio donde tocarian ninguna, pero me dijeron que en la pagina lo irian poniendo.Esperemos que no llueva, porque da agua todo el puente.Respecto a Pasion deben ser los hermanos los que decidan, y si dicen que habra cirineo, pues con eso lo veo yo que nunca lo he visto.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio