Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Día 7 de junio, Corpus Christi, en Albaida la misa empezó a las 9 y media y tras la cual salió el cortejo, formado por la cruz parroquial, varios niños de monaguillo, niños de primera comunión y la representación de las Hermandades del Rocío, Soledad, y Vera-Cruz, detrás de esta la Hermandad Sacramental y la custodia. La custodia salió a las 10 y media de la mañana de la Iglesia recién pintada este año, y como vienen siendo habitual, fue a un paso ligero por la calor, que a pesar del Sol que hizo, no fue tanto como otros años. Digno de destacar varios altares que se montaron, entre ello el de la hermandad de la Vera-Cruz y la Soledad, que en la entrada al Oratorio montó una alfombra de polvo de colores con el escudo franciscano ( por el título adquirido hace poco) y un altar ''nuevo'', porque todos los años en el Oratorio hay una cruz en el altar que se quita para el corpus y se pone en su lugar el Simpecao pero este año se puso la carreta totalmente montada menos los bueyes claro está.

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Santy (Angel Macareno) en junio 15, 2012 a 10:25pm

GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL CORPUS DE ALBAIDA, POR CIERTO MARAVILLOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en junio 14, 2012 a 4:20pm

Buena entrada, la verdad es que si, fue un dia grande para nuestro pueblo, un dia donde  el amor a Jesus Sacramentado sale a la calle y se vive con fervor y entusiasmo desde muy temprano. Gracias Albaida por  sentirme  mas cristiano y albaidejo.

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en junio 14, 2012 a 4:11pm

que bonito el corpus de albaida muchisimas gracias por mostrarnos en esta pagina ese bonito dia para ti y para la gente de albaida  un abrazo 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio