Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


"Creo en ti", nueva marcha de la banda de Las Tres Caídas de Triana

La Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana cuenta con una nueva marcha procesional en su repertorio. Se trata de la pieza titulada "Creo en ti", obra de Manuel Alejandro González Cruz.

Esta nueva composición ha sido montada recientemente por esta formación musical trianera y está dedicada a la fe de los cofrades.

Se incluirá la marcha en el nuevo trabajo discográfico que este colectivo va a sacar al mercado bajo el título genérico "La Pasión" y que desde el pasado mes de diciembre se está grabando en los estudios de Alta Frecuencia de Sevilla, bajo el sello Senador. Está previsto que vea la luz este disco el próximo mes de febrero.

Se estrenará el próximo día 18 de enero en el trascurso de un concierto que la banda de las Tres Caídas de Triana ofrecerá en la Plaza de Toros de la localidad gaditana del Puerto de Santa María.

Manuel Alejadro Gonzalez Cruz



González Cruz es en la actualidad el director musical de la banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" y autor de marchas procesionales tan conocidas en este estilo como: "Verde Esperanza", "Ahí queó", "La Pasión" o "Septem Verba Chisti".

Extraido de www.pasionensevilla.tv

Visitas: 507

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Dani en enero 15, 2009 a 2:47pm
Todavia no se llama asi ni esta terminada.Por fuentes muy fiables,me he enterado k hay dos nombres repartidos en las partituras,el ya mencionado "Creo en Tí" y "Compañeros" ,este último haría referencia a todos los compañeros cofrades a los cuales estaría dedicada la marcha.
El autor mismo no sabe todavía que nombre elegir.
Un saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio