Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


CRONICA DE LA VUELTA DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Me duele todo pero valio la pena.La coji en la avenida y llegue hasta bilbao con ella fue impresionante depues me fui a comer algo y la vi en zaragoza reyes catolicos anda q no tardo na jejejejej ya en reyes catolicos escuche comentarios de la gente diciendo q mal lo lleva se ha roto una varal vaya como la suben,les explique q iban costaleros del cristo debajo y no es lo mismo llevar un misterio q un palio pero no me escucharon q gente mas ignorante les invite q lo vean en triana q era el cambio pero en fin no me escucharon.Despues me fui pa triana y me fui pa la casa hermandad en la calle betis estuve chrlando con algunos costaleros q andaban por alli,ya la vi bajando el puente y no mesepare de ella hasta q llego a rodrgo de triana qbonito en antillanos campos y en la estrella impresionante metieron el paso hasta el altar ,me fui a desayunar algo y coji la virgen amitad de rodrigo de triana y ya estuve con ella hasta q entro .la entrada impresionanate tuve el privilegio de verla desde dentro de la capilla como todos los años en semana santa me lleve alguna buya d gente pero merecio la pena .En fin os dejo q dejeis comentarios al respecto q seguro q abra criticas pero yo no voy a critticar nada pra esos ya abra gente q la tardanza de entrar q las marchas lo delos costaleros en fin un saludo

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Conchita D. -Triana- en julio 14, 2009 a 11:04pm
Lo que no saben la gente ignorante es el trabajo sobrehumano que hicieron los costaleros del Cristo, debido a su altura, porque en las levantá no tenían espacio para flexionar las piernas como normalmente hacen cuando van con el Cristo y éso los dejó hecho cisco. Mi sobrino es el Flecha y lo se por él, porque cuando llegó al Altozano iba reventao.Pero ¿sabes que te digo? que a quien no le guste que no venga, a ver si de esa forma vamos un poco más claritos. En cuanto a las críticas te digo que solo provocan comentarios los que estan en el candelero, porque cuando alguien pasa desapercibido, éso si fú ni fá. Un saludo.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en junio 8, 2009 a 9:19pm
fue impresionante,y respecto a las criticas,siempre las habra hagan lo que hagan.
Comentado por Diego Ribela en junio 8, 2009 a 7:53pm
fue impresionante yo aun estoy algo cansado pero me mereció la pena con tal de estar con ella yo la cogí en la salida de la catedral y fue con ella hasta la entrada a su capilla fuen maravilloso y lo mejor fue lo de la calle antillanos campos impresionante como llevaban el palio solo precía que iba la reina andando sola.
Comentado por OLIVER en junio 8, 2009 a 12:55pm
Como se nota que estas soltero y no tienes compromisos macho. Mi mujer mala, el pequeño mío tambien malito, así es que me tocó verlo desde el televisor, al menos me queda el regusto de haber estado junto a ella en el traslado a la Catedral.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio