Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Difícil Cuaresma para muchos cristianos que son perseguidos en sus países por diferentes motivos, unos por unos fanáticos religiosos y en otros por una política donde no se respetan las creencias ajenas, todos se creen poseedor de la verdad, pero su verdad mata sin ninguna  descriminacion, tanto a mujeres como a niños y mas aun sometiéndolos a los mas terribles sufrimientos que la mente humana pueda imaginar.

Mi reflexión en esta Cuaresma que es nuestra preparación espiritual, para conmemorar la Pasión de Nuestro Salvador Señor Jesucristo es:  Sobre las maldades de este mundo, los sufrimientos por ser cristianos, ser perseguidos por creer en Dios.

El hombre hoy en dia, lleva una vida vacia, donde se cree sabedor de todo y que no ve mas alla de su ojo, donde su orgullo no le deja ver el camino de Dios y por consiguiente pedir perdón por sus pecados. Los creyentes no somos santos, tenemos nuestras debilidades e imperfecciones, por ello ya que somos cocientes de ello, debemos esforzarnos en meditar sobre nuestros pecados y pedir a Dios que nos perdone y rogar por nuestros hermanos que están sufriendo martirios. Que Dios los cuide y ablande los corazones de sus verdugos, que la Santísima Virgen Maria consoladora nuestra y auxilio de los cristianos, les proteja y nos lleve a todos por el buen camino, para que un dia podamos disfrutar de la presencia de su queridísimo Hijo Jesucristo. Amen

Que la Paz del Señor nos riegue a todos como una fina lluvia sobre nuestras cabezas.

Paz y bien.   

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por francisco manuel lopez aradilla en marzo 9, 2015 a 3:45pm

Me a gustado muchos lo que a escrito espero que todo aprendamos y nos demos cuenta de todas esas cosa de tu has dicho

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio