Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cultos en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia.

La Hermandad de Jesús Despojado comunica a sus hermanos y público en general los próximos actos a celebrar durante el mes de septiembre

El miércoles 8 se recibirá corporativamente a la Hermandad de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura a su paso por la Plaza de Molviedro. La capilla, al estar ultimándose los trabajos que en ella se han realizado, permanecerá cerrada.

Durante los días 16, 17 y 18 se celebrará a las 20.15 Triduo en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia, cultos que culminarán con la Función Solemne el domingo 19 a las 12,30h. Predicará el padre Leonardo Sánchez Acebedo, SDB y Director del Colegio Mayor San Juan Bosco de Sevilla. Durante estos cultos disfrutaremos ya de la presencia de nuestra imagen titular.

El miércoles 22 a las 20.30 el restaurador Pedro Manzano dará una conferencia en la capilla sobre el proceso de restauración de nuestra bendita imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia.

El sábado 25 por la tarde y el domingo 26 estará expuesta en devoto besamanos la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia.

El sábado 25, asimismo, habrá Jura de nuevos hermanos.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio