Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DE COMUNION....MARINERO DE LAS TRES CAIDAS.

NI QUE DECIR TIENE QUE POR EL TITULO DEDUCIRÉIS QUE ESTA ES OTRA DE LAS PERIPECIAS DE MI NIÑO.
ESTANDO EN SANTA ANA PARA INSCRIBIR AL NIÑO PARA LA CATEQUESIS,ALGO NOS DECIA QUE NO SERIA FÁCIL,ASÍ QUE LE DIJE,KEKO CARIÑO LO MISMO NO HAY SITIO Y NO PUEDES HACER AQUÍ LA COMUNIÓN PERO NO PASA NADA PORQUE VENDREMOS A QUE ELLOS TE VEAN EN TU DÍA MAS IMPORTANTE.
AGUARDANDO EL MOMENTO PARA SER ATENDIDOS,LLEGO LA CATEQUISTA A NUESTRA ALTURA,ME RECOGIO LA SOLICITUD Y ME PREGUNTO:¿DEL COLEGIO CRISTO REY?DIGO NO,NO PERTENECEMOS A LA PARROQUIA PERO EL NIÑO ESTA BAUTIZADO AQUÍ Y ESTAMOS VINCULADOS A LA HERMANDAD Y EL QUIERE HACERLA CON VOSOTROS.
LA CATEQUISTA RESPONDIÓ,PUES SEÑORA LO SIENTO PERO LOS NIÑOS DEL COLEGIO TIENEN PRIORIDAD Y SOLO ENTRARA SI DESPUÉS DE ELLOS HAY ALGÚN HUECO Y SE SELECCIONA DE ENTRE LOS QUE VENGAN DE FUERA.
AL VER LA REACCIÓN DE MI HIJO QUE FUE EN ESE INSTANTE PONERSE A LLORAR,LA SEÑORA SE DETUVO A LEER LA PROCEDENCIA DEL NIÑO.
¿HIJA DE CORIA DEL RIÓ ESTÁIS DISPUESTOS A VENIR AQUÍ TODAS LAS SEMANAS DURANTE DOS AÑOS A QUE EL NIÑO TOME CATEQUESIS?
LE CONTESTE SEÑORA NO VE USTED EL LLANTO DE MI HIJO,CREE QUE SERA MAYOR EL ESFUERZO DE VENIR O LA RECOMPENSA DE SUS OJOS.
ENSEGUIDA COJIO UN BOLÍGRAFO Y LE HIZO UNA CRUZ A LA SOLICITUD,NO TE PREOCUPES QUE NADA MAS QUE POR EL INTERÉS LO QUE ESTE EN MI MANO PORQUE ENTRE LO HARÉ.
UFFF,QUE ALEGRÍA,AL DÍA SIGUIENTE EN LA PUERTA DEL COLEGIO,UNAS CUANTAS MADRES VINIERON A PREGUNTAR.¿LAURA DONDE LE VAS A COMPRAR AL NIÑO EL TRAJE DE COMUNION?,LES DIJE QUE ESA PREGUNTA CON DOS AÑOS QUE FALTABAN A QUE SE DEBÍA,Y MI SORPRESA Y NO SE COMO ME SORPRENDO CONOCIENDO A MI NIÑO ES QUE COMO ES NORMAL ELLOS EL TEMA DE CONVERSACION EN EL RECREO ES LA COMUNIÓN...
Y CLARO DABA LA CASUALIDAD QUE LAS MADRES QUE ME PREGUNTARON, TODAS VESTIRÍAN A LOS NIÑOS DE MARINEROS O AL MENOS ESO DECÍAN ELLOS EN EL PATIO DEL RECREO.
ESPERE A PREGUNTAR A MI HIJO ANTES DE RESPONDER A LAS MADRES.KEKO A VER QUE PASA...
NADA MAMI QUE MIS AMIGOS DICEN QUE VAN DE MARINEROS Y YO LES HE DICHO QUE TAMBIÉN PERO QUE MI TRAJE NO ES COMO EL DE ELLOS PORQUE YO SOY MARINERO DE LAS TRES CAÍDAS.
OS PODÉIS IMAGINAR LAS CARAS DE LAS MADRES...A MI CASI ME DA UN INFARTO DE LA EMOCIÓN Y AUNQUE NO PUEDAN ENTENDER LO QUE ESO SIGNIFICA ESTA CLARO QUE IRÁN TODOS DE MARINERO PERO MI NIÑO SERA DIFERENTE.
LO QUE QUIERO REFLEJAR CON TODO ESTO,ES QUE LA GENTE NO SABE LO QUE TIENE VIVIENDO EN EL BARRIO Y PUDIENDO ESTAR CERCA DE ELLOS PORQUE LOS QUE ESTAMOS MAS LEJOS POR OBLACIÓN NUNCA LOS OLVIDAMOS Y LOS AMAMOS CON LA MISMA DEVOCIÓN.

ESPERO QUE OS GUSTEN ESTAS PEKEÑAS COSAS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA Y QUE GRACIAS A ELLAS UNA TIRA PA LANTE CON LO QUE SEA.

Visitas: 588

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en abril 14, 2010 a 3:00am
Muchísimas gracias por tu comentario y los que estamos tan dentro y tan cerca de ellos sabemos el orgullo que se siente al ser diferentes.ya ha pasado el tiempo y en mayo hace la comunión pero su traje lo estreno el viernes santo gracias a Andres Niebla un componente de la banda que lo vistió de marinero de ilusión y se lo llevo entre sones de mi madruga a ver a su Cristo entrar.
Un abrazo a todos y siempre gracias Triana.
Comentado por chema perez perez en abril 14, 2010 a 2:49am
Uf....PRECIOSO¡Me has emocionado.Besicos para ti y tu niño.
Comentado por JoselytoTriana en julio 17, 2009 a 10:30am
DE TRIANA TENIA QUE SER! OLE LOS BUENOS BLOGS! y con permiso te cojo la foto, que soy componente de la banda y el que sale es compañero mio! (obviamente) jaja
Un Saludo Cofrade!
Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en junio 25, 2009 a 11:33pm
muchas gracias por tu comentario MARCOS RODRIGUEZ RIVERA y su santísimo cristo de las tres caídas que lo tiene presente siempre
Comentado por MARCOS RODRÍGUEZ RIVERA en junio 24, 2009 a 3:53pm
Qué arte tiene tu hijo. Claro que sí el lo tiene muy claro TRIANA Y SU ESPERANZA es lo mejor que hay en la vida. Darle un saludo de mi parte.
Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en junio 17, 2009 a 10:20pm
TRIANA 1991 GRACIAS POR TU COMENTARIO,ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO,ESA ES UNA DE SUS MARCHAS FAVORITAS.
UN ABRAZO.
Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en junio 17, 2009 a 10:19pm
GRACIAS MANUEL JESUS POR TU COMENTARIO,SI POR EL FUERA IRÍA UN RATITO DE NAZARENO,UNO DE COSTALERO Y OTRO CON LA CORNETA,ES TREMENDO

UN BESITO TAMBIEN PARA TÍ.
Comentado por triana1991 en junio 17, 2009 a 4:08am
KEKO, al cielo el rey de triana y tu .FELIZ COMUNION
Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en junio 15, 2009 a 10:22pm
MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOTRIANA Y ANA Mª SANCHEZ MANFREDI POR VUESTRO COMENTARIO,UN ABRAZO.
Comentado por ANA Mª SANCHEZ MANFREDI en junio 15, 2009 a 10:15pm
keko espero que el dia que te vistas de marinero de las tres caidas ,sientas la misma emocion que yo al leer el relato se me derramaron las lagrimas un beso,

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio