Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El despertador ha sonado a la misma hora que todos los lunes, al principio me ha costado asumir que ya era la hora de salir de las sabanas, pero entonces he recordado que hoy no era un lunes normal, por fin había llegado el momento, ya no sentia pereza ni sueño, al contrario, tan solo me apetecia aligerarme todo lo posible para salir de casa dirección a Triana.

 

Parecia que nunca iba a salir de casa y el camino se me hizo eterno, escuche marcha tras marcha un cd entero de Semana Santa y alguna que otra lagrima me hacia recordar hacia donde me dirijia, no iba a cualquier sitio, iba a verla a Ella, que por fin estaba reinando desde su hermoso palio.

 

Quiso Ella que el aparcamiento no fuera un problema y en la misma calle Pureza abandoné nerviosa mi coche dando grandes zancadas para llegar lo antes posible. Que larga es Pureza cuando el corazón se muere por verte Madre.

 

Llegue a la puerta y ya no había mundo, no habia montañas, ni cielo, ni valles, ni ríos, nada... para mi todo mi mundo estaba ante mi, toda mi vida, estabas tú Madre mia, preciosa, sin candeleria, con las flores justas, vestida como toda una Reina. No pude quitarte la mirada ni un segundo, me olvide de que tu Hijo estaba a mi derecha pero no me senti mal por ello, Él jamás se enfadaria por eso, entiende perfectamente que Tú lo eclipsas todo.

 

Y ya solo quedan días, dentro de mi ya hay nervios, con solo imaginarte no soy capaz de controlar el llanto. Que fácil es ser feliz Madre, que sencillo...

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CAROLINA FERNANDEZ RUIZ en abril 12, 2011 a 2:21pm
Muchas gracias, no me habia estrenado aún y creo que ayer fue un buen día para escribir por primera vez. Muchas gracias de corazón.
Comentado por MARIA en abril 12, 2011 a 10:11am

pero que larga se hace Pureza, cuando mi corazón se muere por verte, Madre,con esas palabras lo dices todo eso es un sentimiento que solo lo entiende el que lo siente ,yo aqui donde vivo les explico a mis amigos lo que se siente y no entienden que me ponga a llorar con solo hablar de la Semana Santa .

Aqui te dejo yo a mi Madre de las Lagrimas.

un saludo

Comentado por TRIANA FOREVER en abril 12, 2011 a 9:10am

Muuuuuuuy bien expresado lo ke sentimos los ke la keremos tanto cuando nos acercamos a Ella y la tenemos enfrente nuestra.

Un saludo desde el corazón de Sevilla.-

Comentado por Luciano Carrasco Rojas en abril 12, 2011 a 12:57am
olee, pero que larga se hace Pureza, cuando mi corazón se muere por verte, Madre, que bien has expresao el sentir del momento. Un saludo

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio