Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


creo este blog para comentar a los amantes de esta nuestra semana,que se acerquen a ver al señor de sevilla a la salia de la catedral,sitio por el cual va bastante solitario ,se acerquen y pongan la oreja debajo cuando paren.
eso es el mayor cachondeo que jamas he visto yo debajo de un paso.por favor es el señor de sevilla un respeto minimo como el que le tiene la gente desde fuera.
tambien decir a los señores villanueva que deberian de ser el ejemplo de sevilla ,ya que llevan al señor de sevilla como capataces,y exigir un respeto en los relevos una uniformidad y un colorsito en el costal, no que parece aquello el taller de agata ruiz de la prada.me parece vergonzoso que un señor costalero se ponga en calsoncillos a enfajarse justo delante del señor siendo esto para mi una falta de respeto hacia el primeo y luego hacia todo deboto del mismo.para finalizar y que no haya confusionesno es que no megusten los costales con rallitas de colores(que por cierto los odio pero cada uno tiene su gusto)pero o los veo bonito en una hermandad de silencio como el gran poder ymenos siendo una hermandad que presume de seriedad orden y señorio.

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por giraldez en diciembre 14, 2009 a 9:05pm
RELAJATE PRIMO TU TRANQUILO Y A EMPUJAR QUE ES LO NUESTRO ESO ES PROBLEMA NO DE LOS VILLANUEVA SI NO DE LA JUNTA DE GOBIERNO.PERO SI QUIEREN LOS SEÑORES COFRADES MI OPINION HUMILDE VILLANUEVA NO CON TODOS MIS RESPETOS ARIZA SI EL SEÑOR DE SEVILLA SE PASEABA POR SEVILLA.
Comentado por alpargata en septiembre 20, 2009 a 4:31pm
Esto no debería de ocurrir, la hermandad tiene que poner medios y que entren en la cuadrilla más hermanos de verdad, y no los que los capataces de turno pasean durante toda la semana en todas las cofradias.
Comentado por Jose Corriente Martinez en septiembre 20, 2009 a 1:02pm
Ivan tienes toda la razon del mundo, para mi es vergonzoso todo lo que tu espones, yo lo precencie bien claro hace un par de años, y es lo mas vergonzoso que pudiera ver ya que el señor de sevilla siempre lo ha habia visto en sitios de grandes aglomeraciones de gente, pero ese año que iva yo de escolta ilusionado por ir acompañando al señor de Sevilla, dije para mi esta es la cuadrilla del señor que poca verguenza contar un chiste debajo de las trabajaderas y muchs cosas mas, los capataces son los que tienen toda la culpa y tu lo sabes, mira a nosostros en nuestra hermandad lo que siempre nos estan diceindo "Ivan , Pablo, Corriente callaos ya" y eso que lleva musica, beuno en resumen es un cachondeo lo del señor de sevilla, Un saludo y cuidate.
Comentado por MonteSanLorenzo en septiembre 20, 2009 a 9:37am
Yo no lo he visto, pero me parece una falta de raspeto. Todo se solucionaría si "todos" los que fueran bajo el SEÑOR fueran verdaderos hermanos y devotos, no peones de una cuadrilla u otra.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en septiembre 20, 2009 a 9:26am
La verdad es indignante el cachondeo que se traen algunos a la salida de la Catedral.Este año he tenido que aguantar que le cantaran flamenquito cachondeandose del Calvario estando el paso arriao y a su bendita madre gritarle guapa y bonita entre risas.Respecto a lo de los costaleros tienes razon,pero si los capataces no lo solucionan que la hermandad les exiga que pongan orden entre sus costaleros.Pero vamos,estas medidas tendrian que tomarlas en muchas cuadrillas.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio