Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tema del debate: Reestructuración de la Semana Santa

¿Qué tal amigos? ¿Cómo habéis pasado la Navidad? Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, comentarios, felicitaciones... He estado un poco ausente estas fiestas pero me he alegrado muchísimo al ver tantísimas muestras de cariño. Os lo agradezco de verdad, no sabéis cuanto.

Volvemos con los debates. Antes de nada os comento dos cosas. Lo primero, deciros que mucha gente me ha pedido debatir sobre ciertos temas determinados. Yo ya os digo, que estoy dispuesto a escuchar todas vuestras peticiones y todos los debates que se os ocurran y uno a uno se irán debatiendo. No tengo que ser solo yo el que establezca los temas que tratemos, también podéis hacerlo vosotros.
Lo segundo. Mucha gente me pide también que sigamos debatiendo otros temas que ya hemos tratado. Yo no tengo ningún problema en hacerlo, pero prefiero esperar con determinados temas a que la actualidad lo demande y así tener mas cosas con las que hablar. Tampoco tengo ningún problema en eso.

Dicho esto, vamos con el debate de hoy. Hemos hablado en muchas ocasiones de la incorporación a la nómina de la Semana Santa de muchas hermandades. Y muchas veces ha salido de refilón el tema que hoy quiero tratar mas a fondo: la reestructuración de nuestra Semana Santa, con el fin de mejorar e incorporar nuevas hermandades.

¿Qué días crees que hay que “tocar”? ¿Es necesario cambiar hermandades de sus días? ¿Consideras que a pesar de todo existen días intocables? ¿Cómo establecerías los horarios si de ti dependiera? ¿Introducirías el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión dentro de la Semana Santa? ¿Y el Domingo de Resurrección?

Tema largo y de muchas opiniones.
La palabra, como siempre, es vuestra.
Un abrazo.




NOTA: Los comentarios ofensivos o que puedan herir la sensibilidad de algún miembro de la Comunidad serán retirados y puestos en manos de los Administradores de la web.

Visitas: 1186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio