Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tema del debate: Robos en Las Siete Palabras

 

Saltó la noticia hace ya más de un mes de que la hermandad de las Siete Palabras había sufrido un robo tanto de unas bambalinas del palio antiguo de la Virgen como de ciertas partes del paso del Señor de la Misericordia. Todo ello tuvo lugar de madrugada, en su almacén de la calle Medalla Milagrosa. Para colmo la hermandad no tiene asegurados esos bienes. No acaba aquí la cosa, puesto que un más de un mes después se informa de que la hermandad sufrió en el mismo mes de enero otros robos, anteriores a los ya nombrados antes, llevándose a cabo los mismos en la sala capitular de la propia hermandad del Miércoles Santo. Esta serie de circunstancias obliga a la hermandad a aclarar todo lo sucedido mediante un comunicado oficial.

 

¿Qué piensas sobre todo lo sucedido en cuanto a este robo? ¿Ha sido alguien de dentro? ¿Están las hermandades desprotegidas? ¿Qué debe hacer la hermandad? ¿Cómo calificas la actuación de la Junta de Gobierno de la hermandad? ¿Hay que hacer especial hincapié en proteger los enseres y bienes de mayor calidad? ¿Qué medidas deben tomar las hermandades ante estos ataques?

 

 

La palabra es vuestra.

Un abrazo.

 

NOTA: Los comentarios ofensivos o que puedan herir la sensibilidad de algún miembro de la Comunidad serán retirados y puestos en manos de los Administradores de la web.


Debates relacionados:

 

- Seguridad en las Hermandades

- Agresión en Almería

- Debates Cofrades

Visitas: 958

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio