Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Debe ir el Cristo de las Tres Caídas a Madrid?

El Cristo de las Tres Caídas o cualquier otra Imagen de culto sevillana. El título directo para saber qué opináis los que leáis este post sobre este tema. Con la respuesta es suficiente, aunque si queréis dar argumentos, mejor.

Visitas: 443

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en mayo 4, 2010 a 5:52pm
Me quedo alucinada con la opinion de algunos, pero bueno, como otros piensan como yo no voy a poner mis razones, simplemente digo NO.
Comentado por Juan Vajo en abril 9, 2010 a 11:08pm
Como siempre gracias por los comentarios, por todos los comentarios. El motivo de este post ha sido comprobar el sentir de la gente. Al ver en la noticia que casi todos los mensajes estaban a favor me entraron escalofríos, pensé enseguida: ésta no es mi Sevilla. Pero si uno se paraba a leerlos se daba cuenta que el que firmaba era distinto nombre, pero los textos y su forma se parecían demasiado. Claro, me di cuenta que en la noticia cada uno puedo escribir tantas veces quiera y poner el nombre que quiera. Nada más fácil para hacer corriente de opinión, pero curiosamente aquí, donde cada cual pone su nombre y si repite reaparece su nombre o pseudónimo, arrasa el no. De nuevo se nos intenta manipular a través de un medio de comunicación, aunque espero que esta vez no se consiga. En mayo lo sabremos.
Comentado por ANGEL TRIANERO en abril 9, 2010 a 11:49am
Yo,insisto de nuevo,por la fecha,un 18 de Agosto,con el calor tan sofocante que puede hacer en Madrid esos días,las condiciones de máxima seguridad que se deben dar para trasladar la imagen....yo lo veo demasiado arriesgado.A mí el Paseo de la Castellana de Madrid me parece un escenario impropio para celebrar este evento,ver una alineación de pasos ahí.....¿qué quereis que os diga?esto es un encuentro de las juventudes con el Papa que quiere convertirse en un museo al aire libre.Yo sigo viendo más inconvenientes que ventajas,y por lo tanto sigo diciendo....NO.
Comentado por El Rinconcito Cofrade en abril 9, 2010 a 9:58am
Cofrades, si queréis seguir opinando en el foro del rincocito cofrade el debate está abierto:

http://www.elrinconcitocofrade.es/

Registraros y pasad buenos ratos cononciendo cofrades como tú.

Un saludo
Comentado por Roneador en abril 9, 2010 a 7:58am
NO.
Comentado por fran sev en abril 9, 2010 a 2:10am
pienso que no debería de ir
Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 9, 2010 a 1:03am
NO.
Alguien ha preguntado por ahí que qué Cristos van de otras provincias, yo solo sé que de Málaga va el Sr. del Prendimiento de Castillo Lastricci, y ellos estan super felices.
Comentado por chema perez perez en abril 9, 2010 a 12:51am
Pienso Foer Ever que tienes razon.Los que no somos de la Hermandad deberiamos de opinar y dar nuestro parecer al menos con respeto.Yo me hago muchas preguntas sobre el tema y el expresarlas solo seria liar mas el tema,mas,no siendo ni de Sevilla.
Comentado por José Carlos en abril 9, 2010 a 12:50am
En un estado de derecho toda opinión es válida , y si usted es hermano de la hermandad creo que ya habra expuesto sus razones para este evento , y la junta tomará las decisiones oportunas, y si no ahi mayoría a votaciones, en mi caso yo concretamente ya le hubiera comunicado mi opinión a la cofradía . recibe un saludo
Comentado por TRIANA FOREVER en abril 9, 2010 a 12:31am
¿TE DAS CUENTA LO KE DIGO CARMEN? PERO SI KIEREN SEGUIR OPINANDO LOS KE NO TIENEN NI IDEA DE KE VA ESTO,KE SIGAN,AL FINAL SEREMOS LOS HERMANOS LOS KE DECIDAMOS EN EL CABILDO DE LA HERMANDAD SI EL CRISTO DEL COMPAS SE VA DE FESTIVAL O SE KEDA EN TRIANA COMO DEBE SER.-

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio