Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Será el 19 de Junio de 2010, a las 20:30 horas, en la Hacienda de Torrijos. Dentro de un año, a estas horas, si Dios quiere, estaremos viviendo en Valencina de la Concepción uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestras vidas: la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella.
Dentro de un año, a estas horas, la Hacienda de Torrijos será el centro de los corazones de todos los valencineros, que en tal lugar tan bendito, donde cada día del año habita Dios hecho Cristo atado a la Columna, acompañarán a la Madre y Reina de Valencina a su Coronación a manos del Cardenal de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo.
Dentro de un año, a estas horas, el cielo del Aljarafe estará lleno de balcones engalanados donde los torrijeros que se fueron disfrutarán orgullosos de ver cómo su pueblo aclama a la misma Virgen María, Estrella de la Mañana a la que ellos ya han visto en persona cómo Dios le pone la Corona en la Gloria celestial.
Dentro de un año, a estas horas, los rezos, las oraciones, las plegarias, los cánticos, los piropos y los suspiros irán diciendo ESTRELLA a los cuatro vientos, y la Hacienda de Torrijos será un trozo de paraíso en la tierra, donde Valencina de la Concepción escribirá con letras de oro una de las páginas más hermosas y verdaderas de su historia, por siempre mariana y concepcionista.


Dios te salve, María de la Estrella,
llena eres de la gracia...
el Señor está contigo,
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito el Fruto de tu vientre, Jesús.

Francisco José Pavón

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Silencio en julio 2, 2009 a 4:41pm
Espero poder compartir esos momentos tan esperados con todos los valencineros
Comentado por Mary en junio 26, 2009 a 2:49pm
Me alegro mucho que la coroneis y enhorabuena que todo salga como ella se merece y que todos vosotros lo disfruteis ,que si puedo ire a verla ,pues no esta muy lejos de aqui,un saludo
Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en junio 26, 2009 a 1:40am
Dentro de un año a estas horas le pido a MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA, me de la fuerza suficiente para poder estar delante de ella, poder gritarle a los cuatos vientos, pero
que Linda vas Mare mia de la Estrella ? Reina y Señora del Aljarafe, eres la Reina celestial
de todo el universo, dentro de una año a estas horas, quisiera estar junto a ti y poder verte
Coronada en toda tu grandeza, porque la belleza ya la tienes, dentro de un año a estas horas Madre Mia de la ESTRELLA CORONADA, nos llenaras de felicidad y nuestros corazones vibraran, con la emoción de verte echa la señora que todos hemos soñado,
en estos tiempos atras, dentro de un año a estas horas TU SERAS LAS REINA MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA CORONADA, orgullo de todo el Aljarafe. un fuerte abrazo, lleno de mucha Esperanza, Fco Jose.
Comentado por victpast en junio 26, 2009 a 12:53am
disfrutad de la espera, que luego seguro que todo pasa en un instante. Pasa como en la semana santa, pero en grado superlativo porque es una vez en la historia.
pd: Jesús, seguro que la coronacion de la estrella en chucena estará cerca, porque despues de la Victoria en huelva, creo que está el expediente de chucena. A ver si puede ser, porque por historia y devocion de su pueblo la tiene merecida.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio