Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


"Alégrate, Hija; ya que la hora está cercana cuando nazca el Trabajo mas bello bajo el sol"
Nuestro Señor A Sor María de San Pedro

N. S, Jesús se Refiere aquí al trabajo de Reparación al Divino Rostro.

Revelándose que esta devoción es Destinada a ser el medio para derrotar al Comunismo

y restablecer la paz en el mundo.

En Tours, Francia durante los años 1840 una joven monja Carmelita recibió una serie de Revelaciones de Nuestro SEÑOR ACERCA DE UNA PODEROSA DEVOCIÓN QUE DESEABA FUESE ESTABLECIDA EN TODO EL MUNDO: LA DEVOCIÓN A SU DIVINO ROSTRO.

El propósito expreso de esta devoción fue el reparar las blasfemias y atrocidades de los comunistas.  Permitiendo Dios que el mundo fuese reprendido por su incredulidad,
Y por las blasfemias de ateos, libre - pensadores y otros. Además, por las blasfemias y las profanaciones; y el ignorar los Domingos: Día del Señor y fiestas de guardar.

En concreto, esta Devoción es la Herramienta Divina dada por Dios para derrotar el comunismo; pero también Es un Instrumento dado al devoto individual como un método aparentemente indefectible de Apelar a Dios en la oración a través de la Adoración de Su  Santísimo Rostro y nombre.
Nuestro Señor Dio a sor María de San Pedro, una oración breve pero potente llamada:

' LA FLECHA DE ORO, "por la cual una persona puede “disparar directamente en el Corazón de Dios “para sanar las Heridas infligidas por la malicia de los pecadores.

De las 9 Promesas relacionadas con esta Devoción, las tres primeras son:
1) "Por Mi Rostro Santo se obraran milagros;"
2) Por Mi Rostro se obtendrá la conversión de los muchos pecadores"
3) "Ninguna petición en la toma de esta Oferta será rechazará."
4. Todos los que honren Mi Rostro, en un espíritu de la Reparación, realizarán de esta Forma el Oficio de la Piadosa Verónica.

Según el cuidado con que se realice esta Reparación a Mi Rostro Desfigurado por los blasfemos, así que Yo Atenderé sus almas que han sido desfigurados por el pecado.

Mi Rostro Es el Sello de la Divinidad, que Tiene la Virtud de Reproducir en las almas:

la imagen de Dios.
5. Quienes por palabras, oraciones o escritura defiendan Mi Causa en este trabajo de Reparación, Les Defenderé ante mi Padre Eterno y les Daré Mi Reino.
6. Al ofrecer Mi Rostro A Mi Padre Eterno, nada Rechazare y se obtendrá la conversión de muchos pecadores.
7. Por Medio de Mi Rostro Divino, Se Harán Maravillas, Apaciguara la Cólera de Dios y Dibujando Hacia Abajo La Misericordia en los pecadores.
8. Como en un reino pueden adquirir todo lo que se desea con una moneda sellada con la efigie del rey, En El Reino de los Cielos Se Obtendrá todo lo que se desee con la Moneda Preciosa de Mi Divino Rostro.

9. Los que en tierra contemplarán Las Heridas de Mi Rostro,

serán radiantes de Gloria en Cielo.
10. Y Recibirán en sus almas una Irradiación brillante y constante de Mi Divinidad,

que por su semejanza con Mi Rostro Brillarán con Esplendor Particular en el Cielo.
11. Defenderé les, Preservándolos y Asegurándoles la perseverancia Final.

Esta devoción trajo a Santa Teresita del Niño Jesús grande santidad. Cualquier persona que está buscando un método espiritual para luchar contra el materialismo, paganismo y sus programas y/o que está buscando un método prácticamente infalible de oración estará encantada con la devoción de La Flecha de Oro.

N.S. Jesús Dicto a Sor. María de San Pedro este Acto de Alabanza y Reparación por las Blasfemias:
“MI NOMBRE ES BLASFEMADO en todas partes – incluso ninos lo blasfeman.

ESTO ES UN ESPANTOSO PECADO. mas que todos juntos. HIRINDO GRAVEMENTE MI DIVINO CORAZON. por la blasfemia. EL pecador maldice MI ROSTRO, atacandome directamente, ENJUICIANDO ME y pronunciando su propia condenacion. La blasfemia es una flecha venenosa “

Oración: La Flecha De Oro
“Que El Santísimo, Sacratísimo, Adorabilisimo, Incomprensible e Inefable Nombre De Dios sea siempre Elogiado, Bendecido, Amado, Adorado y Glorificado: en el Cielo, en la tierra y debajo de la tierra; por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.”

Después de Recibir esta Oración, Sor María de San Pedro, Recibió una Visión en la que ella vio El Sagrado Corazón de Jesús, Deliciosamente Herido por esta "Flecha de Oro"; como torrentes de gracias Derramándose por la conversión de los pecadores.
El objetivo de esta presentación es para revivir la devoción al Divino Rostro. como un medio de Reparación a Dios por los Crímenes cometidos contra su Majestad Divina.

¿Podeis preguntaros el porqué de esta devoción en nuestros días, ya que originalmente fue practicada universalmente en la Iglesia hace muchos años…?
La respuesta es que esta devoción fue generalizada durante muchos años después de la confirmación Canónica del Papa Leo XIII. Estableciendo la Archicofradía del Rostro Santo in 1885.
Lamentablemente, sin embargo, fue dejada de lado y olvidada en los años inmediatamente anteriores a la primera guerra mundial en 1914. No fue tal vez debido a nuestra incapacidad para continuar esta Reparación, Exigida por Nuestro Señor, en Sus revelaciones a Sor María, la monja Carmelita de Tours.

Dios permitió que la "maldad de los malvados" nos precipitase en los dos conflictos mundiales, con todos sus horrores indescriptibles.

¿Y ahora, cuando vivimos diariamente al borde de una tercera guerra mundial, que corre el riesgo de destrucción total de las armas atómicas, el aborto, la reproduccion en vitrola homoxesualidad y la eutanasia; en fin, la despenalización de los siete pecados capitales.

Actualmente en manos de nuestros enemigos, abrazaremos esta Reparación

Exigida por Nuestro Señor? El Comunismo no está muerto, mas sus errores se han extendido a muchos países del mundo; como el Relativismo enfrentado la humanidad una destrucción de agitación.

Esto fue el consenso de opinión de fuentes "impecable, incluyendo al Papa Pío XII:

“quienes allí persisten esto es una condición general de mundo que explotara en cualquier momento."
Al Dirigirse Místicamente Nuestro Señor Jesús a la piadosa monja Carmelita,

El le Prometió Defender especialmente a sus sacerdotes delante de Su Padre Eterno en el Cielo y Darles Su Reino; si, a través de Palabras, oraciones o escritos,

defienden Su Causa en esta labor de "Reparación".

Se recomienda para la recitación de esta Devoción el rezarla en cada una de las perlas de treinta y tres de la Coronilla de Rostro Divino.
Nuestro Señor  pidio a Sor María a sufrir por Francia. Diciendo: "Igual que He tomado sobre mí los pecados del mundo entero, por lo que ahora deseo que asumas los de vuestra nación.

Yo mismo sufriré en vos con el fin de Apaciguar la Ira de Mi Padre y os Daré todos Mis Méritos por los que podras pagar las deudas contraídas por los pecados de vuestro país".


Después N.S. Jesús Declaró: "Os Doy Mi Sagrado Rostro para que podais ofrecerlo a

Mi Padre Eterno, Calmando Su Justicia. Oh, Si comprendieses el Poder y la Virtud que Residen En Él ¡. Y la razón es: porque He tomado sobre Mi Cabeza todos los pecados de la humanidad para que los que me siguen puedan Salvarse. Por lo tanto, Ofreced Mi Rostro a Mi Padre Eterno, y Le Apaciguareis.

Añadiendo: "Deseo este trabajo de Reparación. que aunque los frutos no sean aún evidentes Estarán seguros que finalmente llegará la Hora cuando se establecerán."
Revelación De Noviembre 22, 1846

N.S. Jesús Reveló A Sor María De San Pedro: “DE NO COLOCAR LÍMITES A LA EFICACIA DE ESTA DEVOCIÓN, YA QUE EL TESORO DE SU ROSTRO ES DE QUE TODO PUEDE CONCRETARSE POR EL!.

"Hija Mía, N.S. Jesús Dijo le: "Os Tomo por Mi azafata. Pongo Mi Rostro Divino en vtra. manos para que Lo Ofrezcas Incesantemente A Mi Padre Eterno, Por La Salvación De Tu País (Francia). Haz que Este Don Divino Sea Para Obtener Ganancias Buenas, Por Los Meritos Del Tesoro De Inmensurable Valor que Mi Divino Rostro En Sí Mismo Posee. A Través Del Cual Todos Los Asuntos De Mi Hogar Fácilmente Pueden Ser Resueltos. A Través De Este Divino Rostro Obtendrás La Conversión De Muchos De Los Pecadores. Nada De Lo Que Pidieseis En Virtud De La Divino Rostro Sera Rechazado. Oh, Si Sólo Supieras Cuan Agradable Es La Visión De Mi Rostro A Mi Padre!!
ORACIÓN para reproducir la Imagen de Dios en nuestra almas:
Nuestro Señor Reveló a Sor María de San Pedro que la Imagen Su Divino Rostro Es como un Sello Divino que Aplicándolo a las almas, a través de la oración, Tiene el Poder de Imprimir Nuevamente dentro de ellos la Imagen de Dios.
Os SALUDO, Os ADORO y  os AMO, OH ADORABLE ROSTRO de mi AMADO Senor Jesus, como el noble Sello de la Divinidad! Rendiendo os mi lama. Humildemente os pido que estampes este Sello sobre nosotros, para que "La Imagen de DIOS pueda ser una vez mas reproducida por Su Impronta en nuestras almas. AMÉN

“Oh si solamente supieseis que grande mérito adquieres diciendo una Vez:

"ADMIRABLE ES EL NOMBRE DE DIOS"; en espíritu de Reparación por las Blasfemias.”

Aunque Sor María hasta ahora gozase de buena salud, después de todos los ejercicios religiosos prescritos por la Regla, y realizar todos sus deberes como monja portera; de repente manifestó ciertos síntomas alarmantes y después de ser examinada por un médico, fue encontrada estar mortalmente enferma. Además de tuberculosis pulmonar grave, también desarrolló la garganta ulcerada, que simbolizó su papel en la vida, como la de una víctima repararan do especialmente por las blasfemias por las lenguas de los hombres culpables. Durante dos meses y medio ella no pudo tomar cualquier alimento sólido solamente pequeñas cantidades de líquidos. Ella soportó con entereza sus dolores, resignación y alegría; e incluso, ofreciéndoles constantemente por la salvación de las almas, mientras por el intercambio de este mundo para el siguiente.
Poco antes de morir ella fue preguntada sobre El Divino Rostro, a lo que ella contestó:

"Tengo la Grandísima Esperanzas. Los planes de los malvados serán frustrados! FUE PARA LOGRAR ESTO QUE FUESE REVELADO EL TRABAJO DE REPARACIÓN AL DIVINO ROSTRO.

Ahora que ESTA ES REAL MI CARRERA HA TERMINADO, ya que era para este trabajo que Dios me había colocado en la tierra, como nuestro Señor Me Ha Dado a Conocer.

OH LO CIERTO ES QUE DIOS TIENE MEDIOS DE SATISFACER SU JUSTICIA, QUE SON DESCONOCIDOS A LOS HOMBRES".
Una vez que cuando se le pidió a aplicar algunos de sus sufrimientos por una intención especial, ella respondió: "No sé si estoy libre de hacerlo porque estoy enteramente consagrada como víctima a la causa de los Trabajos de Reparación." Murió en el olor de Santidad el 8 de julio de 1848, en el trigésimo tercer año de su vida, menos de cuatro meses después de la entrevista que había sostenido con el Secretario, quien le dijo que si bien se le permitió a sí misma de practicar los Trabajos de Reparación, nunca más pedir la creación de dicha Obra en la Diócesis. En ese tiempo parecía, en efecto, una Orden difícil de cumplir para quien fuese Seleccionada por la Divina Providencia como un Apóstol a Trabajar para la Propagación del Culto al Divino Rostro, como su misión particular en la vida...

Después de su muerte, LA REPARACIÓN A TRAVÉS DE LA DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO, principalmente fue mantenido por el fervor de un rico abogado jubilado de Tours (Francia); un amigo de la monja, Leo Dupont. Habiendo adquirido una imagen del Divino Rostro, que fue referido (teniendo contacto) A La Verdadera Reliquia Del Velo De Verónica En El Vaticano. Este ejemplar cristiano lo colgó en la pared prominente de su sala de dibujo, antes de la Cual mantuvo una lámpara encendida, en señal de veneración. Tantos favores extraordinarios fueron concedidos a los que oraron delante de esta Imagen que la residencia de Mons. DuPont se convirtió en un lugar privado de peregrinación. Por los próximos treinta años, hasta el final de su vida [murió en 1876], Leo Dupont mantuvo viva la llama de la Reparación en su casa para beneficio de todos los que deseaban orar antes de Esta. Tres meses después de su santa muerte, su casa se transformó en una Capilla Pública. Poco después, el trabajo de reparación se remitió a la decisión del Sumo Pontífice, León XIII, que Aprobó Sin Reservas La Devoción, A Través De La Formalidad De Un Breve Papal. Por Lo Que Fue Erigida A Perpetuidad La Archicofradía De Reparación En El Oratorio De Leo Dupont, En 1885, donde hasta nuestros días los sacerdotes de hoy aún cumplen con la Misión de Sor María de San Pedro.

 La Devoción Al Divino Rostro, como medio de Reparación Por Los Crímenes Odiosos De Blasfemia, El Ateísmo, los crímenes de librepensadores modernos y la Profanacion del Día del Señor (Domingos), que son los males que hoy más que en el pasado gritan al Cielo por Venganza y que nos traen cara a cara con la amenaza de una guerra nuclear y que es cierto que tendría como consecuencia la destrucción de la civilización todos tal como la conocemos.

FUENTE: THE GOLDEN ARROW, The Revelations of Sr. Mary of St. Peter, TAN Books and Publishers, Ed., Dorothy Scallon with Imprimatur and Nihil Obstat 1954

Bueno, esta parte es mi contribución: de la manera como yo la Rezo (cuando me nace?),

es usando la Camándula, de dos maneras: en las cuentas grandes (de los Padrenuestros) la reemplazo por: "La flecha de Oro “, y en las pequeñas cuentas (de Ave Marías) las reemplazó por: “Admirable es el Nombre de Dios “. Finalizando con 1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías,

1 Gloria, y 1 Salve o a la inversa?
Esta de más agregar que esta es una Devoción privada que ha caído en desuso y el olvido después del Vaticano II. Mas es muy hermosa de memorizar y hacerla parte de su vida cotidiana . gracias!!

Visitas: 3449

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio