Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DOMINGO DE RAMOS "HERMANDAD DEL CAUTIVO DE DOS HERMANAS (SEVILLA)"

Para todo el mundo seguidor, apasionado de la semana grande de Andalucía
El Domingo 28 de Marzo es decir "DOMINGO DE RAMOS" hace estacion de penitencia la
REAL HERMANDA DEL SANTISIMO SACRAMENTO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA
El itinerario sera el siguiente:
Salida a las 6 de la Tarde desde la Parroquia del Rocío de Dos Hermanas y Entrada prevista para las 12 de la noche aproximadamente
Avd. Los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Monserrat, Virgen del Pilar, Avd Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avd. Los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución(Carrera Oficila), Presentacion en la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena, La Mina, Purisima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Avd. Reyes Católicos, Avd. Los Pirralos y Entrada.

Para todo el que vaya se le recomienda que vea el discurrir de toda la cofradia en todo los lugares pero en especiales en la salida de su Parroquia, por su barrio, en la calle Santa Cruz conocida en Dos Hermana como " Callejon Cruz" lugar de extrema dificulta ya que con respecto se va terminando la calle se va estrechando la calle en la que entra casi rozando el paso con las paredes, lugar que se congrega muchisima persona para ver como la cuadrilla de costalero tanto de Jesús Cautivo como de Maria Santisima de la Esperanza los llevan con una dulsura inimaginable en esta calle se le realiza la tradicional petalada a Maria Santisima de la Esperanza, en la Carrera Oficial es otro lugar para ver a esta cofradia en la Presentacion en la Iglesia Mayor de Dos Hermanas y como no cuando llega a su Barrio y la Entrada en la cual es un hervidero de persona que ven la entrada de Nuestro Padre Jesús Cautivo "El Moreno" y Maria Santisima de la Esperanza "Esperanza Nazarena"

Los Paso estaran Acompañado por las siguientes Bandas:
Tras Nuestro Padre Jesús Cautivo la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas
Tras el Palio de Maria Santisima de la Esperanza la Banda Municipal de la Puebla del Río

A todas las persona que puedan asistir le recomiendo que vaya a ver a esta hermandad del Domingo de Ramos Nazareno y el resto de hermandades que posecionan durante toda la semana ya que asistiran a la semana santa con mas nazareno del mundo "El gentilicio del pueblo es NAZARENO".

Visitas: 489

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio