Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DOMINGO DE RAMOS-A MI AMOR COSTALERO-

Y amaneció un Domingo,pero no un Domingo cualquiera,era el Domingo donde llegaba,el final de nuestra espera.Que esta noche no has dormío,no has descansao siquiera,solamente andas pensando,en meterte en su trabajadera.Tu pantalon blanco planchao,tu costal y tu faja esperan,con tus zapatillas blancas pasíto a paso hasta su vera.Que ya se abren las puertas,la Cruz de guía está en la calle,que toa Triana espera ver a Jesus y a su madre.Que ya es Domingo de Ramos,que ya se acabó la espera,que ya os están llamando,¡¡¡QUE YA VA PA FUERA LA ESTRELLA!!!.Con qué señorío va andando,con que arte y que compá y aún hay quien se pregunta¿que qué es "trianeá"?¿no ves como va la Virgen que parece que va a bailá?trianeá,trianeá es hacer que la más dolorosa de Triana quiera rompé a bailá.-----DEDICADO A LOS COSTALEROS DE LA ESTRELLA Y EN ESPECIAL A MI MARIDO QUE ME HA ENSEÑADO A QUERERLA.

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JOSE JUAN CHALER PALATXI en marzo 31, 2009 a 6:31pm
Ana muy bonito, pero que muy bonito hablando a si de mi ESTRELLA. Muchas gracias y a disfrutrar de la Semana Grande de Sevilla. Saludos
Comentado por David en marzo 31, 2009 a 4:10pm
Muy bonito Ana, enhorabuena a todos los costaleros de mi Hermandad de la Estrella, a los futuros y alos ha ya han dejado paso a los jovenes.
Viva mi "Zapatero de triana" y viva la Reina de San Jacinto.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio