Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Blog dedicado a todos los miembros de esta página que habéis estado animándome estos días. Espero que cuando estéis leyendo este blog me hayan dado el alta.

 

Fuente y Fotos: Marta Maria Triana.

 

 

Hoy 21 de octubre se cumplen dos años de mi hermanamiento con la Esperanza.

 

Todo se empezó a fraguar en el verano de 2009, cuando me bajé la hojita de inscripción de internet y un 28 de agosto, durante una cena homenaje que me prepararon mis amigos Jartibles, el que iba a ser mi padrino, TRIANA FOR EVER, me la firmó.

 

Pero transcurrió poco más de un mes hasta que pude entregarla en la tienda aledaña a la capilla, ya que estuve fuera de Sevilla de vacaciones.

 

Fue el viernes 2 de octubre cuando la entregué y pasaron 19 días hasta que me enviaran un correo electrónico comunicándome que desde entonces, ya era HERMANA DE LA ESPERANZA.

 

 

Ya oficialmente era su Hermana, pero faltaba la rúbrica de la JURA, que tuvo lugar el 11 de diciembre de ese mismo año.

 

Estos dos años han sido maravillosos, porque aunque yo de toda la vida he sido devota de ELLA, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo oficial, de vivirlo desde dentro. Así que fue proverbial el hecho de conocer al EMBAJADOR DE TRIANA, como nosotros le llamamos, quién mejor que él para ser mi PADRINO. Este blog también va por ti, JJ. Gracias por darme la oportunidad de estar un poquito más cerca de la MORENA.

 

 

ELLA para mí lo es todo. Es mi madre, mi hermana, mi mejor amiga. Siempre está ahí para echarme una mano cuando estoy de bajona. Me escucha pacientemente y eso que muchas veces soy muuu pesaita. Sobre todo cuando me ve aparecer con la "camarita"....Pero es que no me canso de mirarla a la cara, porque me transmite seguridad, consuelo, tranquilidad... pero sobre todo, mucho amor.

 

 

Ahora que estoy pasándolo mal debido a mi operación, ELLA ha sido mi refugio, mi bálsamo particular...estar a su lado ha sido de gran ayuda para mí.

 

Espero poder acudir muuu pronto a darle las gracias por estar AHÍ SIEMPRE DE GUARDIA.

 

                              "TE QUIERO ESPERANZA"

 

Visitas: 450

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juan ramon tabueña garcia en octubre 21, 2011 a 11:26pm
hola marta espero que todo haya salido bien lo cual lo deseo yo desde aqui le he puesto alguna velita ha mi señor ppidiendole que pronto estes dando gerra por aqui.pues llevas pocos dias y te se hecha de menos esas casa que pones tran preciosas, bueno te deseo que pronto te recuperes, un besazo y un abrazo muy grande, de tu amigo ciempozuelero.y feliidades por esos dos años de hermana de la morena.
Comentado por Santy (Angel Macareno) en octubre 21, 2011 a 11:05pm
hola Marta, no se que te habra pasado, viendo estos comentarios me e quedado de piedra, espero que te encuentres bien y que muy pronto veamos por aqui tus maravillosas fotos, te deseo una pronta recuperacion, besos
Comentado por Enrique Ayllón González en octubre 21, 2011 a 7:51pm

Marta se encuentra bien, recuperandose en su casa. En cuanto pueda la tenemos en activo poniendo mil fotos y cientos de entradas en su blog.

Le Esperanza está con ella.

Comentado por Amparo Torres Martinez en octubre 21, 2011 a 7:45pm
Espero que te recuperes pronto, un abrazo desde Valencia
Comentado por MADRUGA en octubre 21, 2011 a 7:31pm
Querida Marta, no sé que te ha pasado, acabo de leer estas sentidas palabras y con la emocion aun en mis ojos solo puedo decirte que aqui me tienes como amiga y hermana que somos. Espero y deseo de todo corazón que te recuperes cuanto antes y estoy segura que Nuestra Bendita Madre Marinera, te ayudará a conseguirlo. Que Así sea. Un fuerte abrazo y muchos besos de Jose Antonio y mios. Animo, Adelante.
Comentado por tianera en octubre 21, 2011 a 7:06pm

felicidades por estos dos años yo ya cumpli nueve años  un mes y un dia no es que lo lleve en cuenta tan preciso pero es que  fue el 20 de septiembre y es facil la cuenta

no sabia que te habian operado espero que estes bien

un beso desde burgos
Comentado por TACITA DE PLATA en octubre 21, 2011 a 6:31pm
po felicidades prima y que cumplas muchos mas.
Comentado por Joan Luque Cabecerans en octubre 21, 2011 a 3:31pm

Qué te ha pasado?

Espero que estés bien, y desde esta noche hasta que estés bien, rezare por ti a la Esperanza Morena de Triana, la guapa de la calle Pureza.

Enhorabuena por los dos años en la Hermnadad de la Niña bonita y del Moreno de Triana

Besos cofrades desde Barcelona

Comentado por Dely Fernández de la Fuente en octubre 21, 2011 a 3:02pm

Te deseo una pronta recuperación y que Ella te siga dando fuerzas. Un saludo.

 

Comentado por trompeta-sangre en octubre 21, 2011 a 1:22pm
Enhorabuena preciosa, no se puede tener más dicha que tenerla a Ella por Madre.
Un besazo enorme.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio