Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola amigos, solamente ahora que puedo y debo, daré las gracias.Primero a mi tierra, que me vio como siendo un niño aprendia de los viejos, a hacerme la ropa y enfundarme unas alpargatas viejas y poco a poco aprender a andar sobre los pies.Quisiera darle las gracias a mis dos capataces Rafaeles, mi padrino en jesus Despojado, Rafael Valdivieso Garcia y mi capataz Rafael Quirós, que nos enseñaban con tanta paciencia. A mis compañeros de trabajaderas del paso de cristo: Noni, los hermanos Sevillano, Edu, Diego " el corbata", Romano, Pedro de brenes, los Villaverderos, Juanma, el Canijo, Moro, Torri, Pope, el sentencia... en fin tantos y tantos que no recuerdo todos los nombres, gracias a todos por tener ese pedazo de honor de haber trabajado y disfrutado con ellos. Un abrazo a todos y que disfruteis de nuestra semana santa, esteis donde esteis.

 

costalero de la segunda ISRAEL no me acuerdo cual era mi mote

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Sebastian Tenorio en abril 13, 2011 a 7:29pm
Pues si soy el Sebas,un fuerte abrazo y espero que puedas var comosea al Señor de Molviedro y su Madre este domingo,que nuestro Cristo seguro que no olvida a esos "viejos costaleros" que con tanto cariño lo pasearon por las calles de Sevilla
Comentado por costalero rockero madrileño en abril 13, 2011 a 10:21am
Hola hermano, pues si, estoy lejos de vosotros, pero os recuerdo, creo que me acuerdo de tu primo, del Juanma y el fran es verdad y tambien del Juli, bueno la verdad es que de todos los nombres no me acuerdo, te agradezco tus palabras, tu eras el sebas no?, un abrazo muy fuerte y por cierto que pedazo de cuadrilla lleva ahora, da gusto ver como tratan a nuestro Padre y a su Madre con Fede que era al menos antes su capataz,guena gente. Desde Madrid que tengais un feliz Domingo de Ramos y hagáis disfrutar a todos los corazones de Sevilla.
Comentado por Sebastian Tenorio en abril 11, 2011 a 10:11pm

Hola hermano, las gracias hay que darselas a gente como tu,que desde lejos(eso creo),te acuerdas de esos capataces y amigos costaleros,que bajo el amparo del señor de Molviedro ibais abriendo el camino al dolor misericordioso de la reina de mi corazon.

Gracias de otro costalero chico y a la vez mayor ,yo entre en el Pumarejo,año 88,de la mano de Rafael Fede; mi primo es Jose Carlos iba en cuarta con Fran el huevero,Miguel Angel....

que el Rey de la Laguna te haga disfrutar muchos años como aprendistes a hacerlo bajo sus trabajaderas

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio