Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy quiero decirte, vida mía, que eres el sentimiento más bonito que mi corazón ha sentido. Mirarte, contemplarte, hace mis días más serenos, más satisfactorios, pues si mi alma sufre de cualquier dolor, de cualquier preocupación o gozo, sólo tus ojos, sólo tu mirar y la dulzura de tu rostro, me permiten seguir caminando por tu manto eterno.

 

 

Hoy quiero decirte, Reina mía, que sólo en tu pecho puedo controlar mi llanto. Mira que el mar amargo, la desesperación y la añoranza consiguen vencer mis fuerzas, que hay días en los que siento que no puedo caminar, que no puedo ni si quiera respirar; pero tú, Señora mía, sabes darme siempre en pequeñas dosis la dulzura de la que Jesús te dotó para calmar mi alma y llevarte todo lo malo que dentro de mí inevitablemente nace en esos días malos.

 

 

Hoy quiero decirte, Señora mía, que tu amor es incondicional. Siempre estás ahí, con tus manos abiertas esperando mi llegar, sin importar si mi rostro está alegre o siente ganas inevitables de romper a llorar. Siempre, mi vida, siempre ahí junto a San Juan, que en suaves susurros consuela tu alma, ¡como tú a la mía! tú que aprendiste a llevar el dolor junto a él, me lo transmites día a día, al postrarme a tus pies.

 

Hoy quiero decirte, Rosa mía, que San Lorenzo te encarnó en Sevilla, pues no hay rostro más moreno, ni nombre tan dulce como el tuyo, para mecernos en tus brazos, para acunarnos en tu regazo y llenar de alegría nuestro encuentro.

 

 

Porque por más que en la vida nos abofeteen, por más que caigamos por los duros golpes del destino, siempre y eternamente estarás tú, María, con las cinco lágrimas de tu llanto y el corazón de todos los que te amamos, pues solo tú, María, sólo tú ante el Mayor Dolor de tu hijo, ante Anás, sabes darnos lo que todos buscamos al cruzar tu puerta: EL DULCE NOMBRE DE MARÍA, el mar amargo de nuestra fe.

 

Texto: María del Amor Rasero

Imágenes: Marta María Triana y Enrique Allyón

 

Hoy no podía ser para nadie más que para ELLA, la Rosa más hermosa que bajó del cielo para hacernos más llevadero el día a día en nuestras vidas, sobre todo en la mía, siendo el motor que permite latir a mi corazón.

A vosotros, mis queridos amigos.

A mi padre.

Visitas: 557

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Niña Sevillana en septiembre 30, 2012 a 2:21pm

...mi niña hoy he vuelto a leerlo... y me he acordado de ti... porq no he podido estar contigo... hoy espero hayas disfrutado de su carita morena DULCE y hermosa... y ansío con todo mi corazón q aberla acompañado por las calles sevillanas te haya exo sentir plena y satisfexa contigo misma... Q Dios te bendiga bonitaaaa y te haga sonreir muy pronto, como tu sabes... te kieree tu amiga Loli!!!

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en septiembre 14, 2012 a 1:29pm

Se nota el amor que desde pequeña le tienes,se nota que nada es forzado.

Lo dire siempre...cuando escribes sobre ella todo es deferente,se nota desde el principio asta el final.Preciosas palabras cuando sale del corazón.Se nota todo el amor que dresprende hacia ella,recojete la baba anda...Espero ver sus ojos pronto.Un saludo María desde Sanlúcar.

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 14, 2012 a 10:07am

Desde luego, cada día sé menos el cómo agradeceros vuestros elogios hacia mis humildes escritos. La verdad que sí, que como yo la quiero, como yo la veo y la siento, NADIE. Como dice un buen amigo cofrade, podrán quererla más, menos, como quieran: pero IGUAL que yo, no existe persona amigos. Mil gracias a todos por vuestros comentarios. UN BESO

Comentado por Fuente clara en septiembre 13, 2012 a 10:55pm

Muy bonito Maria, me siento muy identificada con tus sentimientos hacia esta hermosa Virgen ,pues yo siento lo mismo por la mia, que tambien celebra hoy su santo,mi Virgen de Fuente Clara.Bueno ,como todas ,pues son la misma ,Maria.Enhorabuena y un saludo.

Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 13, 2012 a 5:34pm

Aunque llego fuera de su día, pero no por ello puedo dejar de ver los sentimientos que en ti afloran, por esa bella Rosa de San Lorenzo, esa Niña Guapa del Martes Santo, gracias por tan bellas palabras, besos.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 13, 2012 a 1:02pm

Que bonitos sentimientos Maria, y la suerte que tenemos nosotros de poder leerlos, enhorabuena, besos.

Comentado por tianera en septiembre 13, 2012 a 11:58am

niña asi desde luego tienes enchufe en el cielo

ella cuida de ti estoy segura

un beso

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 13, 2012 a 11:13am

Muchas gracias amigos, de corazón, pues sale del alma directamente lo que escribo y me llena de gozo que lo acojáis con tanto cariño. Un fuerte abrazo.

Comentado por Araceli Luque en septiembre 13, 2012 a 10:51am

siempre a corazon abierto Maria Amor, porque Ella que ve en nuestro corazones sabe de tu sinceridad y cariño.    besoosssss

Comentado por Curro Cayuso Bueno en septiembre 13, 2012 a 1:10am

Cuando el corazon habla, solo tiene palabras dulces, el sentimiento llega al alma y es entonces cuando la emocion brota.

Gracias Maria un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio