Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El cielo se ha teñido de rosa y las campanas ya marcan la hora. Los primeros tramos de nazarenos blancos, cruzan la plaza poco a poco en silencio. No cabe ni un alma, Sevilla la espera, para endulzar sus almas en esta noche tan bella.

 

No hay palabras cuando el palio se va acercando al dintel; si antes había barullo, las palabras se convierten en susurros al ver el contoneo de los varales, que van buscando la salida hacia el jardín de los suspiros. Y ya atisbo su rostro, ya falta poco: ya vuelve a darme aliento, Ella es mi vida

¡la Gracia de San Lorenzo que camina por Sevilla!

 

No respiro, Madre mía, cuando veo tus perdidos ojos. Tus lágrimas, son mar amargo que azotan mi corazón; cuánto dolor, ¡pero qué belleza! quién fuera San Juan, para sostener tu mano en esta noche de primavera ¡Qué andar tan majestuoso! La luna ya está fuera, tu aroma ya le llega, al Señor del Gran Poder que en tu revirar te espera.

 

¡Qué labios tan dulces te talló Lastrucci! ¡Qué manos, qué hechura! es imposible no amarte, mi Señora morena, pues no eres princesa sino REINA. Marcas mi vida cada instante, aliviando el dolor con el pañuelo de tu llanto; e iluminas los momentos más felices, con la luz y la dulzura de tu nombre.

 

Hoy soy feliz,

hoy te espero en mi camino

hoy la luna te alumbra

en un sinfín de maravillas.

Hoy vuelvo a verte,

hoy vuelvo a la vida,

por siempre mi Reina

y Rosa de Sevilla.

Mar amargo es tu rostro,

Pues te llamas María

¡Dulce Nombre que en San Lorenzo brillas!

Escrito dedicado a mi Señora del Dulce Nombre y a todos vosotros, mis amigos cofrades.

Por siempre Bofetera!!

Visitas: 1654

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Curro Cayuso Bueno en julio 27, 2012 a 12:29am

Unas palabras muy bellas dedicadas a la reina de San Lorenzo. La hermandad es muy buena, su cristo moreno es abofeteado por los pecadores del mundo. El Dulce Nombre de María es consolada por el apostol fiel.

Gracias por la entrada, un saludo cofrade. 

Comentado por Araceli Luque en julio 26, 2012 a 3:37pm

preciosas palabras que describen tus sentimientos.   gracias por compartirlas.

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en julio 26, 2012 a 11:23am

BELLISIMAS PALABRAS HACIA TU VIRGEN DEL DULCE NOMBRE 

Comentado por María José en julio 26, 2012 a 10:04am

Pero qué bonita es mi patrona, porque celebro mi santo el día de su onomástica. Precioso lo que le escribes, María. Y muy bonito el dibujo en sepia del artículo, una maravilla

Comentado por Jose Sedano. en julio 26, 2012 a 8:08am

Maria que tal, ves que aunque este en la playa siguo tus escritos como te dije, y que te voy a decir que tú no sepas, otra maravilla escrita desde el corazón, lleno de sentimientos a tú querida hermandad, me ha gustado mucho.Felicidades por otro magnifico escrito.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en julio 26, 2012 a 3:30am

Mira si he leido Blog tuyos María,pues este es el que mas me ha gustado...INCRIBLE!...Fijate si has escritos Blog sobre el Moreno que tanto me gusta y adoro,pues este, el de tu Señora, ha superazo con crece a todos.He tenido que leerlo un par de beces,me ha encantado.

He babeado por muxo de tus escrito pero aki el babeo Amiga a llegado a esa vendita Plaza de San Lorenzo..Un fuerte abrazo  de tierras Gaditanas.

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en julio 25, 2012 a 7:13pm

maria que bellas palabras salen de tu corazon y que bellas las fotografias que las acompañan gracias por dedicarselas  a mi virgen del dulce nombre de san lorenzo y con ellas tambien a mi gran poder  gracias gracias gracias maria amiga un beso fuerte 

Comentado por Santy (Angel Macareno) en julio 25, 2012 a 5:55pm

Magnificas como siempre tus palabras y tus versos, como tambien magnificas las fotografias que lo acompañan, enhorabuena, besos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio