Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Soñaba con volver a vernos de nuevo, con mirarnos cara a cara y despertar del profundo letargo en el que hemos estado inmersas durante tanto tiempo. Creí que nunca llegaría, que el tiempo pasaría lento, que mi corazón no lograría traspasar esa reja desde la que te observo en mi visitar día a día.

 

“Y pensaba, sin querer ni imaginarlo, que mis dedos pudieran olvidar tu tacto, que tus manos color canela no rozaran más mis labios o que mis ojos nublados no se cruzaran más con los tuyos para recobrar el brillo perdido…soñaba, Madre mía, con rezarte en silencio, con orar frente a frente y soñarte nuevamente, pero no estando dormida, sino teniéndote terrenalmente“.

 

Y llegó el día, llegó el momento de tu partida, ¡durante seis días en ese altar de REINA subida! Sin barreras, sin obstáculos, tu corazón de nuevo latiendo al compás de mi cuerpo, ¡pues al verte tan guapa, siento recobrar el aliento!

 

“¡Qué ternura cruzar tu puerta, qué tesura admirar tu silueta! Eres la Reina de mis sueños, ¡la más bella escultura de mis ojos dueña! Cómo decirte, dulce niña, que eres el marcar de mi porvenir, sin ti yo ya no podría vivir, pues eres el más dulce latir, el Dulce Nombre de mi divino sentir.”

 

 

¿Qué decirte, vida mía, si al mirarte sólo siento rubor en mis mejillas? Cómo se puede ser tan hermosa y a la vez tan frágil, tan niña, tan linda, mi bella rosa partida. Te miro y al mirarte suspiro, con angustia en mi alma por no poder consolarte, por no poder tocarte. Y es que, mi bella flor, ante ti veo a una Madre, sobre la que me permitiría descansar mi mejilla sobre tu pecho, para liberarme, para llorarte y rozar dulcemente tu pañuelo y sentir la piedad de tus hijos, de aquellos que buscamos tu consuelo…de aquellos que ya duermen en tu eterno regazo y Mayor Dolor de tu anhelo.

 

Necesitaba este dulce encuentro, sentirte muy dentro, dentro de mi corazón y de mi alma y ver en tus ojos el añorar de mi desvelo. Qué de cosas me dijiste, qué mirada y qué semblante, tú me diste la respuesta que llevo esperando desde hace mucho tiempo: Me miraste, Dulce Nombre, me hablaste con poder gobernante y me dijiste, Dulce Madre, que no llore ni sienta dolor, pues él vive y vivirá dentro de mí ¡como el padre que siempre fue y será para mí!

 

A mi padre, que está junto a Ella en el cielo.

A todos vosotros, mis queridos amigos cofrades.

Gracias a todos. Saludos.

Fotografía principal y del besamanos: Enrique Ayllón y Marta María Triana.

Visitas: 800

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 27, 2012 a 8:53am

Preciosas las palabras que le dedicas a esta Gracia sevillana, no se puede describir mejor los sentimientos hacia Ella, besos y adelante.

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 26, 2012 a 10:53am

No encuentro palabras para daros las gracias a todos los que fielmente me seguís y me dedicáis tantas muestras de cariño día a día. Sois de lo mejor que tengo ahora mismo en la vida, sin vosotros que me apoyáis en estos días en los que parece que el mundo se me viene encima, siempre, siempre encuentro un comentario, una foto o un vídeo que me hace recobrar el aliento. Por eso, amigos míos, quiero deciros GRACIAS y mandaros un beso enorme a TODOS.

Comentado por Araceli Luque en septiembre 25, 2012 a 11:06pm

esto es un acto de fe y de profundo sentimiento hacia esa Madre celestial que tanto amas.  gracias por compartir estas bellas palabras con nosotros.

Comentado por Jose M en septiembre 25, 2012 a 10:27pm

Hermosas y emotivas palabras para expresar tus sentimientos hacia la Señora del Dulce Nombre, enhorabuena Maria! por este precioso texto que podria ser parte de un maravilloso pregon, besos

Comentado por Niña Sevillana en septiembre 25, 2012 a 8:18pm

...sin palabras mi niñaaaa!!!

Simplementeee...hermoso!!!

Un beso preciosa!!!

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 25, 2012 a 8:15pm

Hola Maria.

Puro sentimiento en tus magnificas palabras. Como nos tienes acostumbrados " marca de la casa ", enhorabuena.

Besos.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en septiembre 25, 2012 a 12:16am

Todo sentimiento en las bellas palabras que por amor a Ella le das.

El alma se ha llenado de Fé cuando llegaste a su encuentro y todo el Dulce Nombre de Maria sé coló en tu espiritu.

Gracias Maria por esta maravillosa entrada, un saludo.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en septiembre 24, 2012 a 11:50pm

Para quitarse el sombrero, María....Qué capacidad para transmitir eso que llevas en lo más profundo de tu corazón...Puro sentimiento que emerge a flor de piel....

Comentado por Marta Martin en septiembre 24, 2012 a 10:10pm

Ya te dije que estaba preciosa en las fotos María,pero verla en persona ya debe ser demasiado. Y que sepas,que te mereces todo, y por supuesto estar con ella y besarle su mano.Unas preciosas palabras de una preciosa chica a su preciosa señora,enhorabuena cielo,fuertes abrazos desde Mallorca

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en septiembre 24, 2012 a 10:03pm

PRECIOSA PAÑABRAS QUE TE SALEN DEL CORAZON MARIA,UN BESAZO.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio