Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A Ti, mi fuente de mayor consuelo...

 

Una vez más necesitaba escribirte Madre mía, con el corazón encogido, necesitaba escribirte en estos días en los cuales te he sentido más cercana a mi corazón que de costumbre, que paradoja tan bonita, cercana pero a la vez muy distante por la distancia física que nos separa, pero el amor y la fe que te tengo mueve montañas, ríos y mares, puede con todo, porque junto a Tí a nada le temo, porque Tú vas conmigo.

Son tantas las cosas que te he dicho en la soledad de la noche cuando te rezó al acostarme, que ya no me quedan palabras para expresar lo que siento en cada momento por Tí, todo en mi habitación me recuerda a Tí, más de un cuadro, portaretrato o una estampa con tu venerada imagen, todo me recuerda a Tí y eso me hace tenerte más cerca, pareces que físicamente te encuentras aquí conmigo.

Te escribo una vez más con el corazón encogido, que pide a gritos y con lágrimas, estar ahí a tu lado, daría todo lo que tengo por estar ahí a tu lado, todo lo daría Madre mía, mi Predilecta.

Dentro de pocos días, Triana se postrará a tus plantas en la próxima Madrugá, cumpliendo así con los hermosos y sublimes versos que reza en tu Salve:

 

"...y a tus plantas Señora, se arrodilla Triana."

 

Esa madrugada estaré contigo, te llevaré en el corazón y en el alma más que nunca, porque rostros como el tuyo, son dificiles de olvidar, todo te lo debo a ti, mi fuente de mayor consuelo, Todo.

También quiero agradecerte por cada palabra de mis hermanos, aqui en esta comunidad, a mis hermanas trianeras y jartibles, ellas saben quienes son, las que con cariño, me trasladan a Triana con sus fotografias, Gracias por ello Madre, bendicelas, Tú sabes quienes son.

Gracias por cada palabra de aliento por parte de mis hermanos y amigos de esta comunidad en la que puedo decir que sólo me llevo momentos buenos y espero seguir teniendolos en un futuro, Gracias por ello Madre mía, bendicelos, Tú sabes quienes son.

Quiero terminar diciendote que mi amor por Tí, no tiene límites ni medida, que me tienes en tus manos y que sin tu mirada me falta el aire, sólo tu mirada me consuela, no me dejes Madre mía.

Gracias por tanto amor.

Gracias por tu mirada.

Ecce Spes Nostra Salve...

Visitas: 218

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio