Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EL "BALILLA" LE HABLA A SU VIRGÉN DE LAS ANGUSTIAS (LOS GITANOS)


DE TU ADMIRADORA MÁS FIEL, TU HIJA AZAHAR..... TE QUIERO

Visitas: 589

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por antonio en abril 3, 2009 a 1:05pm
hola azahar qe sepas qe he llorado cuando he leido tu post dedicado a tu padre ,qe orgulloso estaria de ti y qe sentimientos tienes guardados dentro de tu alma ,como diria tu padre al cielo con ella yo digo al cielo contigo qe lo tienes ganao,un abrazo gitano.
Comentado por manuel en abril 2, 2009 a 6:58pm
Suegra me as emocionao,no hay amor mas grande que el tu demuestra a tu padre,seguramente habra io corriendo a desirle a buestra angustia lo feliz y orgulloso se siente de su niña,que grande eres tienes un corazon que no te cabe en el pecho,que orgulloso se sienten tus hijos de ti madre,un besitooooooooooo de tu yerno que te aprecia una jarta.
Comentado por MANUEL AMOSCOTEGUI PAGUILLO en abril 2, 2009 a 5:08pm
Solamente las personas de buen y gran corazon pueden hablarle a la Señora como lo haces tu en nombre de tu padre que estará saboreando el verte ser tan buena y gran cofrade como lo fué el, espero que tengas la Semana Santa que te toca disfrutar y que nos tenga presente a todas las personas que por uno u otros poblemas no podemos disfrutar de ella, Que el Sr. de la Salud y Ntra Sra. de las Abgustias te den salud y vida para disfrutarla a ti y a toda tu familia.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en abril 2, 2009 a 4:29pm

Querida hermana COFRADE Azahar:Desde luego como nuestra Stma. Virgen de las Angustias Coronada, hay pocas, a pesar que para cada cual, tiene derecho a tener su fe, por la Virgen de sus amores. Feliz Semana Santa y Pascua de Resurreción, en el nombre de Ntro. Padre Jesús de la Salud y la Stma. Virgen de las Angustias, Madre de Jesús y Madre nuestra.
Un abrazo fraterno y "Al cielo con éllos", para que les lleguen nuestros recuerdos, sentimientos y cariño a todos los hermanos difuntos de nuestra querida Hermaandad Sacramental Los Gitanos, por supuesto incluido este costalero valiente y entregado "El Balilla" tu padre y todos los que subieron al "Cielo al encuentro del Padre Celestial".
Sinceramente.
Comentado por Devoción a MªStma.dlas Angustias en abril 2, 2009 a 3:44pm
No hay mejor forma de llevar a la Madre de las Angustias que rezando, puedo comprender el sentimiento de tu padre, estoy seguro que su "Angustias" oía muy atentamente esas palabras salidas del Alma.
Un saludo y gracias por compartir las palabras de tu padre.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio