Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EL Cabildo de Oficiales de la Hermandad celebrado el pasado martes 28 de septiembre aprobó comenzar el procedimiento para la reforma de las reglas de la Hermandad. Para tal fin y en cumplimiento del…

EL Cabildo de Oficiales de la Hermandad celebrado el pasado martes 28 de septiembre aprobó comenzar el procedimiento para la reforma de las reglas de la Hermandad.

Para tal fin y en cumplimiento del compromiso adquirido en el programa con el que concurrió a las elecciones de la Hermandad, la Junta de Gobierno aprobó un reglamento que regule y fomente la participación de los hermanos en este procedimiento con el objetivo de que a lo largo del proceso y previamente a que las reglas sean sometidas en su día a la aprobación del Cabildo General de Hermanos se logre el mas amplio consenso posible.

El citado reglamento prevé la constitución de una Comisión de Reforma de Reglas cuyos integrantes estarán compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, hermanos elegidos por esta y hermanos elegidos por el Cabildo General de Hermanos.

La citada comisión será la encargada de proponer el texto de la reforma, para lo cual se organizarán diversas reuniones sectoriales abiertas a todos los hermanos para que puedan expresar sus opiniones y propuestas. Así mismo los hermanos tendrán la oportunidad de plantear enmiendas a la propuesta que en su día realice la Comisión de Reglas para que una vez el texto sea aprobado por el Cabildo de Oficiales, someterlo a la aprobación del Cabildo General de Hermanos.

En definitiva se trata de afrontar este importante reto de la Hermandad, poniendo los cauces para ordenar y fomentar la participación de todos los hermanos que lo deseen y lograr unas reglas reformadas que obtengan el mayor consenso y sean expresión del sentir general de la Hermandad.

Todos los hermanos que lo deseen pueden solicitar una copia del citado reglamento en la Casa de Hermandad o bien mediante correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Visitas: 87

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio