Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EL CONSEJO DE HERMANDADES PRESENTA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ESTEPA 2011


El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Estepa ha presentado oficialmente en el día de hoy, 6 de Marzo de 2011, el cartel anunciador de la Semana Santa de 2011. En esta ocasión se trata de la imagen de María Santísima de las Angustias portada por sus hermanos blanquillos y obreros, fotografía realizada por D. Esteban Galván.

El acto ha sido organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías en colaboración con la Hermandad Obrera de Nuestra Señoras de las Angustias, San José Obrero y San Pío X, cuya titular protagoniza el cartel de este año, y se ha celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, dando comienzo a las 13:00 h.

La presentación del Cartel ha tenido lugar con sencillas pero muy agradables palabras que en el corazón del Hermano Mayor, D. Manuel Muñoz Marchán ha mostrado el Amor de María hacia un pueblo, hacia todos nosotros.

El Cartel nos invita a acercarnos a conocer la Semana Santa estepeña y a buscar en la noche del Lunes Santo a la Santísima Virgen en la oscuridad de las calles de nuestro pueblo para rezar el rosario junto a ella y acompañarla en reflexión y oración junto a los estepeños por su recorrido.

En el acto también se ha presentado de forma oficial al pregonero de la Semana Santa de Estepa 2011, que correrá a cargo de D. Juan Carlos Gallardo Ruiz, y será presentado por D. José Joaquín Luque Jurado. El pregón tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril de 2011 en la Iglesia de Santa María de la Asunción Mayor y Matriz de la Ciudad de Estepa.

Fuente de información:
-Grupo Joven de las Angustias

Galería fotográfica:
-Acto de presentación del Cartel de Semana Santa 2011 (Desde la alcazaba)

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio