Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ESTEPA PRESENTÓ EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ESTEPA 2017

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Estepa presentó oficialmente el cartel anunciador de la Semana Santa de 2017 el día 28 de febrero a las 9 de la noche en la Iglesia del Carmen. Además del cartel, el Consejo presentó la nueva revista “Pasión y Glorias”.

En el acto fue presidido por D. Ginés González de la Bandera Romero, párroco de Santa María y San Sebastián, D. Salvador Martín, alcalde de Estepa, D. Jesús Guerrero, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y D. Eusebio Olmedo, Hermano Mayor de Paz y Caridad, a cuya Hermandad corresponde la imagen que ilustra el cartel.

La fotografía que va a anunciar la Semana Santa de Estepa 2017 muestra el paso de palio de María Santísima de la Esperanza Coronada durante la carrera oficial por la puerta del Ayuntamiento, lugar emblemático para la Hermandad estepeña desde la Coronación Canónica de la Virgen en esta plaza en el año 2002. Delante de Ella se ven los capirotes de los nazarenos de la Archicofradía que van acompañándola. La fotografía fue realizada por D. Miguel Ángel Carmona Rodríguez y es la ganadora del concurso que convocó la Hermandad de Paz y Caridad para ilustrar el cartel de la Semana Santa. D. Eusebio Olmedo presentó el cartel y agradeció tanto al autor como al Consejo por su edición.

D. José Joaquín Luque, miembro del Consejo de Hermandades y Cofradías, presentó el número 1 de la nueva revista cofrade "Pasión y Glorias" que edita el propio Consejo y que se convertirá en la publicación oficial del mundo cofrade estepeño.

También fue presentada la Pregonera de la Semana Santa de Estepa de 2017, Dña. Beatriz García Borrego, a quien se le hizo entrega de las tapas que encuadernarán el pregón que exaltará el próximo 2 de abril. También se le entregó la medalla del Consejo tanto a ella como a su presentador, que será su hermano D. Javier García Borrego.

Visitas: 131

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio