Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En la calle Pureza vive una Señora , ella se llama Esperanza , ella es Reina y Señora de toda su gente de Triana , a esa Señora yo le debo mucho , a esa Señora yo la quiero con locura infinita.... por que nunca dejaré de darle gracias al Altísimo por el día en que te conocí... por que tu eres mi sol , y en ese sol veo reflejado el rostro de tu divino hijo , que a caido por tercera vez y al ver ese sol y en el a tu hijo , escucho tu dulce voz que me dice: "Haz lo que mi Hijo te diga" , porque tu Señora eres la flor más bella que hay en el jardin de mi vida , porque tú eres mi luna que alumbra mis noches oscuras , porque tú Señora llegastes a mi vida cuando más lo necesitaba y solamente por esto no se como te lo podré pagar.

Y aquel día en que te conoci , un día caluroso de agosto , cuando te vi y cai redindo a tus pies , ese día cambió algo en mi , en mi vida , en mi ser , en mi vida como seguidor de tu Hijo. Ese día me cautivo tú mirada , tu sencillez , tu belleza , tus lágrimas , ese día simplemente cambio mi vida , acostumbrado a verte en fotos , en la fria Madrugá por televisión , no me podia creer ese día que te tenía delante , que te tenia a poca distancia mia , sueño con el día en que pueda besarte la mano para sentirte cerca mi , sueño con el tiempo en que pueda irte a ver día a día para no dejar pasar un día sin ver esa mirada morena.

No se y todos los días me pregunto , por que me escogistes a mi entre los tantos y miles de devotos que tienes , yo que no soy nada en este mundo , yo un pecador , yo que estoy tan lejos de ti , yo que anhelo volver a verte y sabes que todos los dias te lo pido y me escogistes a mi , y solo puedo decirte y prometerte que aunque ya seas conocida en todo el mundo te prometo que daré mi testimonio y mi devoción por ti.

También te quiero dar las gracias , por que al conocerte a ti , he conocido a personas especiales que me han transmitido su devoción por ti , y esas personas , ellas saben quienes son les doy gracias , por esa cercania , por ese amor que me habeis transmitido hacia la Señora y su Divino Hijo , en fin GRACIAS a todas aquellas personas trianeras por enseñarme el amor de la Esperanza. Os llevaré por siempre en mi corazón.

Aqui me tienes Señora , aqui tienes mi corazón , aqui tienes a este tu hijo grancanario que te mira con los ojos del corazón.

TU ERES MI ESPERANZA
TU ERES MI SOL
TU ERES MI VIDA
EN TI NACE EL SOL



Fotos: www.esperanza-de-triana.es

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio