Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El Grupo Joven asistió al Pontifical del Cristo de la Resurrección

Eduardo Fdez. López. El Cristo de la Resurrección de la Rinconada recibió el pasado sábado la Medalla de Oro de la villa en un acto celebrado en el altar instalado para la ocasión por la Hermandad en la Avenida que lleva su nombre, frente a la fachada de la Casa de Hermandad.
Presidida por el Señor Resucitado y oficiada por el Vicario General de la Archidiocésis de Sevilla Francisco Ortiz y el Párroco de La Rinconada Ramón Herrero Muñoz tuvo lugar la Misa Pontifical en la cual el alcalde de la localidad colocó en la delantera del paso el relicario con la medalla.

Finalizó el acto sobre las once de la noche con el estallido de los fuegos artificiales y la organización del cortejo de la procesión extraordinaria.

En ella figuraban numerosas hermandades y agrupaciones venidas desde diferentes puntos de la provincia, Cantillana, La Algaba, Alcalá del Río, Villaverde, las de La Rinconada y las sevillanas del Carmen de San Gil, Santa Lucía, las del barrio de San Jerónimo, el Grupo Joven de Jesús Despojado o la agrupación de fieles de La Merced de Rochelambert.

El Señor Resucitado procesionó de manera extraordinaria sobre el paso de la Virgen del Carmen de San Gil, Hermandad que amadrinó este acto, la verdad que el resultado fue magnífico y gustó mucho, pocas veces antes habíamos podido ver a un Cristo sobre un paso de una Virgen de Gloria.

Tras el acompañó musicalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, que es la que acompaña a esta imagen en su procesión gloriosa de la tarde del Domingo de Resurrección.

Antes, en el traslado desde la parroquia hasta el Altar fue la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles de Su Eminencia.

Les mostramos a continuación unas imágenes en la que pueden evr lo comentado de un día que pasará a la historia de esta joven Hermandad, la benjamina de La Rinconada.

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio