Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Herodes cuando se entero que el Rey de los hombres habia nacido, ordeno matar a todos los niños, ya que no queria que nadie le sustituyera como rey. Esto ocurrio en el siglo I despues de cristo.

XX siglos mas tarde, un nuevo herodes dirige nuestra sociedad, corrompido por su envidia envidia hacia la Santa Iglesia Cotolica Romana. Nos referimos al presidente del gobierno español y a la cruzada que mantiene contra la Iglesia en nuestro pais. ¿El por que? no lo sabemos, pero parece que tiene un objetivo claro, intentar que cada vez diminuya mas la gran cantidad de fieles que tiene la iglesia, y es que le pese a quien le pese España es un estado Catolico, Apostolico y Romano cuyos patrones son el Apostol Santiago y la Inmaculada concepción.

Tan solo decir a una cosa a este herodes del siglo XXI, por muchos crucifijos o fiestas que quite, por muchas leyes de aborto o matrimonios que inponga, nunca podra hacer que yo deje de ser Cristiano Apostolico Romano y deje de creer en la Santisima Trinidad y la siempre dulce Virgen Maria.

Este año en el cartel de la Semana Santa Sevillana se nos anuncia bien claro que a este Herodes no se le quiere nada mas que en el desierto donde tan solo el mande sobre si.


Post: Este blog no esta ecrito desde ningun punto de vista politico, tan solo desde un punto de vista cristiano. Asi que aviso para navegantes: no le buscen los tres pies al gato, porque no los tiene

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Antonio Jesús en septiembre 13, 2010 a 12:48am
Cuando el amor perdura, se llama fidelidad.

Por eso somos Fieles, amigo José María, porque nuestro amor al Señor perdura aunque las circunstancias sean adversas.

Un abrazo.
Comentado por toni plaza en enero 17, 2010 a 4:56pm
tienes toda la razón, y hay por ahi muchos "individuos" que creen todo lo que les dice herodes y sus secuaces, y lo peor creen que llevan la razón y los que no pensamos como ellos no tenemos derecho ni a replicar, y te lo digo porque hace unos dias me encontré con un energumeno que despotricaba contra Dios y contra la Iglesia y si intentabas decirle que no tenia razón montaba en colera.
al final hara como todos, mucho hablar pero cuando llegue la hora de la verdad, se arrepentirá y cuando le vengan mal dadas se acordara de El y El lo acogerá porque ya se sabe, arrepentidos los quiere Dios
Comentado por tianera en enero 17, 2010 a 12:03am
muy bien escrito y muy bien matizado yo me uno a ti no dejaré de ser cristiana apostolica y romana mi fe está por encima de quien quiere acallar el cristianismo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio