Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Desde El Nazareno de Sevilla, os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2010, que si es como el 2009 seguro que será bueno.
Os agradecemos vuestros comentarios, que tanto nos ayudan a seguir adelante. Sentimos no poder contestarlos todos, ya que no disponemos de mucho tiempo. Nos gustaría ir uno por uno agradeciendolo, pero son tantos, gracias a Dios, que no damos cabida.

Queremos agradecer vuestros ánimos y felicitaciones a todos, pero en especial a aquellos , que cuando nací esta comunidad hace un año, ya comentabais y nos dábais ánimo. Algunos de ellos son Francisco Martín Carretero, Manuel, Victor de la Vega , Cigarrera 1, Nazareno Sevillano, Tos por Iguá, Benito Rodriguez Gatíus, Margarita Vidal, Rafael, Alejandro Sigüenza, Oscar Rincón, Auxi, Ángel Jimenez jimenez, Gonzalo Corte Coto, Jose Miguel, etc. Sentimos no nombraros a todos pero sois más de 400 cofrades que nos teneis de amigos y os lo agradecemos de corazón. Haceis un gran trabajo para la Semana Santa de Sevilla, vosotros, la escribís, fotografías, grabais, pintais...GRACIAS

También como no a Alejandro Gallego Toro, compañero de camara y de cultos y sin el que no podría sacar esta página adelante; y también a su familia por su trato conmigo. También a Andres Bustos Rodríguez, quien cuando yo por desgracia estuve retirado un tiempo, él continuó con el trabajo gráfico para que no faltase.

Y por supuesto a todos los miembros de Pasión en Sevilla por su trato desde el comienzo con nosotros.

Os deseamos una Feliz Navidad, que Jesús, al cuál adoramos tanto en el humilde pesebre como en la Cruz, os de Salud, Paz, Bien y Amor. Y que la Entrada en el 2010 sea muy buena.

Para Reyes pediremos otra Semana Santa sin lluvia, ojala sea así (y si cae el Gordo mejor).



Sin Más os deseamos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por INRI en diciembre 24, 2009 a 12:51am
Muchas gracias Guillermo por la parte que me has dedicado en tu entrada. Muchas gracias por las fotos que has ido poniendo a lo largo de todo este tiempo, y que me han permitido estar en SEvilla en muchos momentos, por que gracias a ti la he sentido muy cercana a pesar de la distancia. Te deseo que pases una Navidad muy, pero que muy feliz y un año nuevo lleno de felicidad yo tambien me uno a tu petición a los reyes magos para que el año que viene en semana santa no llueva, seguro que nos lo dejan en los zapatos y gozamos de otra semana santa tan explendida como la de este año. Feliz Navidad amigo.
Comentado por jose maria en diciembre 23, 2009 a 7:16pm
muchisimas felicidades, que el Niño Dios te colme de paz y amor a ti y tu familia
Comentado por Jose M en diciembre 22, 2009 a 10:09pm
Muchisimas gracias y felicidades por el magnifico trabajo que haceis y que compartis con todos nosotros, seguid asi. Mis mejores deseos para los tres en el Nuevo Año y Feliz Navidad. Un abrazo
Comentado por MANUEL en diciembre 22, 2009 a 8:31pm
Pues os deseo recíprocos augurios...Saludos.
Comentado por Álex Sigüenza en diciembre 22, 2009 a 8:24pm
Muchas gracias por todo a vosotros, que sois los mejores, no cambies. Que paséis unas felices fiestas y que tengáis un inmejorable año 2010. Un abrazo de vuestro amigo Ale !!
Comentado por auxi en diciembre 22, 2009 a 4:28pm
Muchísimas gracias por vuestra Felicitacion y por hacernos disfrutar de todo lo que habeis aportado a cofrades a lo largo de este año(seguid así) y gracias por nombrarme en el blog y hacerme formar parte de vuestros amigos.Gracias por todo y Feliz Navidad.
Comentado por Oscar Rincón en diciembre 22, 2009 a 11:10am
Os deseo lo mismo a vosotros para este proximo año y eso de nombrarme me ha sorprendido, gracias por vuestro trabajo que nos hace estar al dia de los actos a lo que no podemos asistir.Feliz Navidad, un abrazo
Comentado por TOS POR IGUA en diciembre 22, 2009 a 9:49am
Lo mismo te deseamos, la familia RODRIGUEZ-TORO Y RODRIGUEZ-RECHI, que pases una Navidad plena de contenido y que el año que viene, nos llegue con algo mas de fortuna y trabajo, que falta nos hace....y no hablemos de la SALUD.....
Un abrazo a ti y a los tuyos.
Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 22, 2009 a 9:42am
uchísimas gracias, queridos amigos, gracias por nombrarme, sabes que te quiero Guille, en fín no se que mas decir porque me emociono, que soy de lágrima fácil y tú lo sabes.
FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR.
Un abrazo enorme.
Emi.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio