Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Lo que para los riojanos pasó en su momento totalmente desapercibido el Boletín de la Hermandad de La Macarena número 140 del pasado mes de mayo, nos lo daba a conocer. Nada menos que la visita que el Presidente de La Rioja, don Pedro Sanz Alonso, acompañado por el Secretario General del Partido Popular en nuestra Comunidad, don Carlos Cuevas y de don Javier Arenas, Presidente del partido en Andalucía, cursaban el pasado día 18 de febrero (un día 18 tenía que ser), a la sevillana Esperanza Macarena.
A las puertas de la Basílica fueron recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad, don Manuel García García, quien mostró a los visitantes todas las dependencias de la misma, tras orar durantes unos instantes.
Como quiera que la visita se desarrolló de manera totalmente personal y a título individual los medios de comunicación de La Rioja no fueron conocedores de tal circunstancia. No obstante, como cofrade, riojano y miembro de esta comunidad, he creído oportuno traer la noticia a sus páginas. La misma, con sus correspondientes fotografías divulgadas por el citado Boletín macareno, las podrán encontrar en mi página de "Cofrades".
Es de agradecer que en estos tiempos tan movidos y turbulentos que nos han tocado vivir, nuestras primeras autoridades sigan confiando en LA ESPERANZA. Que Ella les ilumine en su dificil tarea.

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en octubre 30, 2010 a 12:31pm
Miguel Ange, es todo un lujo tener un presidente asi, Pues se nota su racter de representante de una comunidad como La Rioja. Y tambien te digo que cuando los que no somos de Sevilla, nos acercamos a la ciudad casi nos imponemos la obligacion de visitar a nuestras imagenes de devocion (Macarena, Gran Poder, Estrella, Cachorro, Esperanza de _Triana, Gitanos, Silencio, Amargura, Pasion, Estudiantes etc etc)
Comentado por Jose_81 en julio 26, 2010 a 6:46pm
Pedrito ha tenido su primer año capillita jejejej en una misma Primavera, por primera vez se ha dejado caer en el Pregon de la Semana Santa y visita a la Macarena, ya me lo veo en unos años cangrejeando .
Comentado por MANUEL en julio 15, 2010 a 4:19am
Me parece felicísima la idea...Enhorabuena...
Comentado por Emi(Angel macareno) en julio 14, 2010 a 3:11am
Yo tampoco tenía ni idea, gracias por la noticia.
Saludos.
Comentado por Fernando Vervier González en julio 13, 2010 a 8:09pm
Tiene muy buen gusto el Presidente de la Rioja,hace bien en visitar a la Señora.
Comentado por BELLA ROSA DE SAN GIL en julio 13, 2010 a 4:23pm
!!Toda España! Todos siempre a las plantas benditas de la Señora!

Muchas gracias Miguel Angel
Comentado por miguel gonzalo najera en julio 13, 2010 a 2:22pm
Sorprendente noticia amigo. A ver si tras la visita, se lo aplican un poquito y mejoramos un poco mas nuestra Semana Santa.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio