Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El problema de Las Cigarreras se ha empezado a solucionar

Hoy nos hemos enterado que el Ayuntamiento va a ofrecer un local al Consejo de Bandas y que éste se lo va a ceder a Las Cigarreas para que pueda ensayar. Me alegro enormemente de que el problema de Las Cigarreras se vaya a solucionar, y me siento muy satisfecho de haber aportado mi ayuda a unos jóvenes músicos que se merecen todo lo mejor. Hace un año llevé el problema al Pleno, y ahora he denunciado de nuevo esta situación injusta hasta que el Gobierno ha dado marcha atrás y va a ofrecer a la banda un local de ensayos.

Ellos saben que estoy con ellos y que nunca los voy a dejar de lado. Se han gando un trocito de mi corazón. Adelante Cigarreras, seguid haciendo música por Sevilla y para nuestra Semana Santa.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en octubre 22, 2010 a 5:18pm
Hombre la noticia es muy buena, buenisima para estos chavales que nos alegran nuestra Semana Mayor, pero la musica cofrade Sevillana no solo es Cigarreras, ni tampoco ahora que estamos a unos meses de las URNAS, es el momento de colocarse Estrellas para intentar cobrarlas despues, tiempo hubo de hacer algo por estos chavales tanto tu Juan Ignacio, como el otro de la poltrona, la misma que tu quieres cojer, y lo malo de todo esto es que llevas razon hacen falta lugares en todos los distritos de Sevilla, pero mientras este el de la pipa y su socio, pues seguiremos asi de promesas politicas, solo pido, que si esta de Dios que tu salgas, que no se te olviden estas promesas, de lo contrario aqui estaremos para recordartelo, venga y entra mas a menudo con temas Semanateros y no de politica.
Comentado por tianera en octubre 22, 2010 a 12:16am
haber si tienen suerte se lo merecen va por delante mi cariño
Comentado por Azahar y jazmín en octubre 21, 2010 a 11:57pm
Felicidades, y esperemos que dure, al menos durante 7 meses.
Comentado por Bofetero en octubre 21, 2010 a 11:06pm
Me alegro muchísimo!!! Gracias!!!
Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en octubre 21, 2010 a 10:34pm
MUCHAS GRACIAS JUAN IGNACIO POR APORTAR TU GRANITO DE ARENA, Y MUCHAS GRACIAS AL CONSEJO DE BANDAS POR TENER EL DETALLE DE CERDER EL LOCAL A ESA BANDA SEÑERA DE SEVILLA, QUE NO MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO, PERO DIOS ES MUY JUSTO Y LE DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE Y MIS AMIGOS DE LA BANDA DE LAS CIGARRERAS SE LO MERECEN, UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS ELLOS DE UN ESCOLTA COFRADE SIEMPRE.
Comentado por Pepe Lasala en octubre 21, 2010 a 10:34pm
Me alegro mucho de que el problema se esté solucionando, pues lo que hace falta en esta vida es personas con ilusión como ellos. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio