Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ELECCIONES, DIA 25 DE JUNIO, EN LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA - CANDIDATURA ALFONSO DE JULIOS CAMPUZANO -

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2012 EN LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA – CANDIDATURA ALFONSO DE JULIOS CAMPUZANO -

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebra el próximo día 25 de junio Cabildo General de Elecciones. Las mesas electorales permanecerán abiertas desde las 17:30 hasta las 23:00 horas aproximadamente, en el interior de La Capilla de Los Marineros. Me he unido a la candidatura de nuestro hermano Alfonso de Julios-Campuzano, al considerar su proyecto ilusionante y lleno de ideas que repercutirán en mejorar el funcionamiento de la Hermandad y conseguir una mejor convivencia entre los hermanos. Nuestro proyecto está conformado por jóvenes preparados y hermanos experimentados, consiguiendo la simbiosis perfecta para tomar la responsabilidad del gobierno de la Hermandad. La idea central de nuestra candidatura es la normalización de la vida de la Hermandad, la revitalización interna y la recuperación de la concordia entre los hermanos. Y junto a ello, o mejor, a la par, los tres grandes pivotes sobre los que gira una vida plena de hermandad: el culto, la caridad y la formación, que constituyen los auténticos pilares sobre los que queremos basar toda nuestra acción de gobierno.

Sobre la labor asistencial y de Caridad:

 Impulsaremos decididamente el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana para niños con TDAH (Trastorno y déficit de atención por hiperactividad), aumentando el número de plazas y ampliando las instalaciones.

 Colaboraremos activamente con el Centro de Orientación Familiar, constituido por las Hermandades de Triana a instancias del Excmo. Sr. Arzobispo, siendo un lugar especializado para abordar de manera integral todas las problemáticas que se suscitan en el ámbito familiar desde una perspectiva cristiana y con el asesoramiento de profesionales.

 Articularemos un equipo amplio de hermanos que se dediquen a la Pastoral Sanitaria, llevando a los enfermos de la Hermandad el consuelo, el apoyo y el calor en los momentos de postración y de dolor y transmitiéndoles el estímulo y la alegría de saberse hermanos de la esperanza en Cristo Jesús.

 Pondremos en marcha y desarrollaremos un Plan integral de formación para la inserción laboral¸ dirigido por profesionales cualificados y orientado a proporcionar instrumentos útiles y prácticos en la difícil tarea de encontrar trabajo. Implementaremos asimismo un plan de seguimiento y orientación que permita prestar apoyo en su proceso de búsqueda de trabajo a los hermanos que lo cursen.

 Participaremos activamente en el Proyecto Fraternitas que el Consejo de Cofradías de Sevilla viene desarrollando junto con la Parroquia de Jesús Obrero en el Barrio del Polígono Sur.

 Aumentaremos nuestra aportación al Comedor Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle Pagés del Corro.

 Incrementaremos nuestro compromiso y ayuda económica con Cáritas Parroquial.

Entendemos que un programa de gobierno no puede cimentarse en la crítica destructiva de todo lo realizado con anterioridad. Y asumimos como fundamental la dimensión social y la cohesión interna de la corporación y de sus miembros. Trataremos de maximizar los múltiples recursos que tenemos a nuestro alcance y que sea necesario abundar en la austeridad, a fin de suprimir o reducir los gastos que se muestren superfluos o prescindibles.

Por lo anteriormente expuesto entiendo que Alfonso de Julios-Campuzano es el mejor candidato para dirigir los destinos de la Hermandad de la Esperanza de Triana los tres próximos años y ruego a todos mis amigos, si de este modo lo consideran, respalden nuestro proyecto con su voto o consideración.

¡Adelante!

¡Decide el presente!

¡Construye el futuro!

¡Elige Esperanza!

Visitas: 411

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio