Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Empezamos hoy las emisiones diarias de El Llamador. Comenta con nosotros el programa

En la antevíspera del Miércoles de Ceniza, este lunes 7 de marzo, inicia la singladura diaria el programa El Llamador de Canal Sur Radio. Tras haber cubierto desde el mes de noviembre la programación con un espacio semanal, a partir de ahora El Llamador estará en antena de lunes a viernes a las 22’00 hasta el 15 de abril en una primera fase y en la Semana de Pascua para terminar la temporada con cinco programas de balance y de resumen de la Semana Santa.


Este lunes El Llamador analizará la situación creada en La Resurrección tras la dimisión de su hermano mayor Juan Muñoz Jigato y entre otros asuntos, visitará con la Unidad Movil iglesias donde se estén montando los altares de los quinarios de la primera semana de cuaresma.


El Llamador puede seguirse en las emisiones locales de Canal Sur Radio, en la TDT y en todo el mundo a través de Internet.

Visitas: 542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Amargura de Sevilla en marzo 7, 2011 a 10:51pm
Me parece lamentable que diga que el pregon es algo privado , es una falta de respeto a la sevilla cofrade ¿acaso no tenemos derecho los cofrades de a pie de asistir al pregon?
Comentado por Manuel García (Rancio de los palacios) en marzo 7, 2011 a 10:46pm

Declaraciones de hace cinco minutos Adolfo Arenas en Giralda: "El Consejo no tiene por qué poner entradas al públic general, es algo intrascendental"

Lo de este hombre no tiene nombre...sin palabras

Comentado por Roberto mesa Rodriguez en marzo 7, 2011 a 10:44pm
Soy un profundo enamorado de la flor de azahar por su fragáncia,su efímera existéncia y lo que conlleva su eclosión.De hecho,creo que asi como en el escudo de España figura la granada como símbolo del reino nazarí,en la bandera y escudo de Sevilla creo fírmemente que seria muy significatico y de sobras justificado apareciese la flor de azahar,la for de la ciudad hispalense por antonomásia,que inúnda calles,avenidas,plazas y jardines con su evocador aroma.Centrándome en el tema,vivo en el centro,concrétamente en Puerta Osario y por aqui (plaza Ponce de León,Plaza de los Terceros y aledaños)no hay aún azahar alguno,aunque bién es cierto que ya se adivinan pequeños puntitos blancos aún inmaduros que darán lugar a él.Ojalá tarde un poco más y coincida con esta tardía semana santa del 2011.Un saludo.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en marzo 7, 2011 a 10:32pm
Conocidos los argumentos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención muestro mi total apoyo a su decisión.
Comentado por azaharcofrade en marzo 7, 2011 a 10:32pm

todavia queda mucho tiempo para hablar de la meteorologia, aunque los augurios no son buenos, sabe alguien si los cabañuelas se han equivocado alguna vez??

 

Comentado por manuel alameda escribano en marzo 7, 2011 a 10:30pm
y porfin llego la tan esperada cuaresma, ya empiezan los nervios en a barriga, el esperar con ansia que lleguen las 22:00 para oir el programa por excelencia de la Semana Santa el llamador, tan solo quedan 42 dias para el tan ansiado Domingo de Ramos y sobre todo para que llegue ese Lunes Santo para que la Redencion se pasee por los jardines de murillo, de aqui mi agradecimineto a la hermandad del tiro de linea por su disposicion, apoyo, comprension y aceptacion de nuestro cambio de itinerario de un hermano de la Redencion GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS!!!
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en marzo 7, 2011 a 10:27pm

En estos momentos mirar al futuro carece de sentido. Vivamos el día a día y obviemos angustias climatológicas, nuestro Dios proveera.

Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en marzo 7, 2011 a 10:25pm
En estos días de emociones y vivencias volvemos la vista al pasado para recuperar de nuestra memoria a quienes nos entregaron este hermosísimo legado de amor, pasión y belleza. Quien ha visto caminar a Dios por las calles de Sevilla y a su Bendita Madre dormir su profundo dolor entre varales de plata, condenado está a la más dulce sentencia. La eterna felicidad.
Comentado por Manuel García (Rancio de los palacios) en marzo 7, 2011 a 10:23pm
La canina tambien huele a azahar, como cada año, aunque nadie la recuerde...
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en marzo 7, 2011 a 10:22pm
Comienzan los desvelos, me levanto cada noche para buscar en el viejo armario la túnica de ruán que llevaré para acompañar al Señor de Sevilla y la túnica de morado terciopelo de mi pequeño ángel que llevaré de la manita hasta Triana.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio