Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Parece que fue ayer, pero de nuevo estamos inmersos en una semana llena de ESPERANZA. Nos encontramos en la ANTESALA A LA GLORIA.

Ya sólo faltan cinco días para que nos podamos extasiar ante su mirada, para que nos podamos llenar de ELLA, para que la tengamos tan cerquita que, cual simbiosis, ELLA esté en nosotros y nosotros en ELLA. Así seremos un solo ser, porque ELLA anidará en nuestros corazones para siempre.

Esto sólo ocurre una vez al año y los TRIANEROS deseamos con ansiedad que llegue ese momento mágico en el que ELLA baje desde el firmamento y se pose sutilmente en esa alfombra de las PUERTAS DEL CIELO.

ELLA lo inundará todo con su presencia y la tendremos al alcance de nuestra mano. Cuando estemos ante ELLA, frente a frente, el tiempo se detendrá, nada existirá a nuestro alrededor, nos quedaremos paralizados ante su subliminal belleza.

En el momento en el que esté a su altura, nos miraremos con ese halo de complicidad manifiesto como queriendo decir: " YA HE BAJADO AL MUNDO TERRENAL, YA ESTOY AQUÍ CONTIGO Y LO SEGUIRÉ ESTANDO, HERMANA".

 

Precisamente pasado mañana hará cinco años que juré las reglas de mi Hermandad. Fue el día más feliz de mi vida, porque tenía la certeza que desde ese día, ELLA jamás me abandonaría, ELLA estaría en mí y yo en ELLAPARA SIEMPRE….

 

 

 

Visitas: 358

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Ángel pasionario en diciembre 10, 2014 a 9:13pm
Deseando estar a su ladito. Preciosas palabras y muy buenas fotos. Saludos desde Madrid.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 9, 2014 a 9:47pm

Muchas gracias Manuel por tu comentario y a ti hermanita te quedan muuuuuchos años por delante para repetir ese acto tan subliminal cuando vuestras miradas se entrecruzan y anidan en vuestros corazones...

Comentado por Araceli Luque en diciembre 9, 2014 a 9:20pm

ya sabes que últimamente me sonríe.....recuerdo el año pasado en que me puse ante su mirada por amistad hacia ti,.....y enseguida me capto......me dijo "yo puedo ir del arco al puente en un parpadeo"" .....asi que este año repito hermanaaaaa......de tus palabras solo te digo que me han emocionado porque se de donde salen......de tu corazon

Comentado por MANUEL en diciembre 9, 2014 a 6:33pm

Así será s.D.q....Serán días intensos en Sevilla llenos de esperanza...Precioso blog y magníficas fotos,marca de la casa...Un abrazo...

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 9, 2014 a 4:21pm

Pues menos mal que te has enterado a tiempo, si no, como bien dices, te habría dado un jamacuco....je je je.......pero seguro que ELLA ha puesto de su parte para que te pudieras enterar a tiempo....ya sabes que en su presencia nosotras nos conocimos.....je je je

Comentado por María José (Ángel Macareno) en diciembre 9, 2014 a 4:19pm

Ayyyyyy Diosssssss.... Casi casi me la pierdo este año... Me llego la noche del 17 y no hace falta que te diga dónde estaré el 18... Pufff puffff... casi me da un jamacuco cuando me enteré que bajaba del 14 al 18 (como siempre me dirás...) pero había oído que bajaba al igual que la Macarena y me confié... y mira, Ella quiso bajar antes porque ya no se aguantaba más... pero se guardó un día para coincidir conmigo porque ELLA sabes que me hace falta aunque hayamos coincidido de pleno en Mayo para su besamano Extraordinario... Y más este año que por fin he tomado LA decisión... Mi Marinera, que te quiero yo.

Bellísimo Blog que compartes con y para los que la quieren de verdad. Un besote!! =)

P.D.: Las fotazas, de infarto hijaaaaa...

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 9, 2014 a 3:13pm

Muchas gracias Jose......ya no queda nada para que nos inunde la ESPERANZA...

Comentado por Jose Sedano. en diciembre 9, 2014 a 2:53pm

Pedazo de blog Marta, bonitas palabras nacidas de tú corazón Trianero, bellísimas las fotografías que lo acompañan, enhorabuena. Besotes.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 9, 2014 a 2:42pm

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios....deseando estoy ya que sea el día 14 para tenerla frente a mi...

Comentado por inma lobato en diciembre 9, 2014 a 1:55pm
aiiiiii Martaaaa llorando me tienes emocionada... vaya fotos de infarto!!!! y vaya palabras bonitas!!!!

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio