Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En estos dias de fiesta he vuelyo a mi querida tierra sevillana, y con motivos de la proxima y esperada coronacion de mi querida Virgen de REGLA el proximo 26 de septiembre, los priostes junto con el…

En estos dias de fiesta he vuelyo a mi querida tierra sevillana, y con motivos de la proxima y esperada coronacion de mi querida Virgen de REGLA el proximo 26 de septiembre, los priostes junto con el que actualmente viste a nuestra sagrada imagen, me convocaron despues de muchos años a acompañar a las actuales camareras a cambiar la ropa de navidad por la que lleva ahora en el camarin, si alguno tiene la oportunidad de ir a verla, esta preciosa, y lleva las huellas de mis manos aunque por supuesto no se aprecian. Otra vez volvi a sentir el cosquilleo que me embargaba cuando solo con 14 o quizas 15 años acompañaba a mi madre cuando siendo ella camarera iba a ayudar a vestirla, otra vez senti añoranza por aquel tiempo en el que ella estaba junto a mi y me decia sube tu al paso que a mi me dan miedo las alturas, lo que queria era que yo tambien tuviera la dicha de tenerla muy de cerca. Esto ocurrio el dia 8 de enero me convocaron para ese dia porque volvia a navarra el dia 10, e iba a ser dificil que estuviera en otra convocatoria. La volvi a tener tan de cerca que sentia que me hablaba cuando le rezaba, esos ojos de dulce mirar que sin hablar lo dicen todo, esa boca entreabierta entre el llanto y el beso, me quede tan embelesada que hubiera estado con ella por siempre, le hice fotos que me guardo, pero su carita y esa sensacion unica de alegria estaran para siempre en mi corazon. Gracias por volver a darme esta oportunidad de estar tan cerca de ti y poder tocarte y hablarte.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar de San Gonzalo en enero 19, 2010 a 10:36pm
Precioso, querida Julia. No has podido expresar mejor con menos palabras todas tus sensaciones y tantos sentimientos. Iré a ver a tu Virgen de Regla en cuanto que me sea posible y en Ella veré, como tú dices, tus huellas. Muchas gracias por avisarme. Un besazo muy fuerte.
Comentado por fran en enero 17, 2010 a 10:39pm
julia yo el dia 26 de este mes tendre esas mismas sensaciones ya que mi bendita madre LA ESTRELLA vuelve con nosotros. te felicito por este blog y te saludo, que ella te bendiga y te guie en tu vida, saludos.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en enero 17, 2010 a 8:19pm
Que ilusión tendrías amiga y emoción. Has tenido todo un privilegio de poner tus manos en Ella. Si que es verdad que tiene una cara muy dulce y el verla tan cerca te habrá dado hasta escalofríos. Ya te queda menos para poder acompañarla.
Desde la distancia que nos separa, un fuerte abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio