Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En muy pocas palabras puedo decir lo que siento en estos momentos.

Me ha gustado esa sensación de hacer un vídeo cuando estás en un momento bonito y perfecto. Sin embargo es mejor aún ver el vídeo una y otra vez y no cansarte de hacerlo. Este es mi momento, ha sido uno de los primeros vídeos que hago y está destacado. Ahora bien, yo ilusión tengo por muchas cosas, pero lo que siento por mi Hermandad es algo que me supera. Pues bien, hacerle un vídeo (que por lo visto no ha quedado tan mal) hace ilusión; que te digan que está muy bien, hace más ilusión y que además pueda ver como día a día suben las visitas, hace más ilusión. Son cosas pequeñas, que hacen que yo me sienta feliz, la verdad, muy feliz. Pero en fin... eso es lo de menos, es bueno saber que hay un vídeo hecho por ti y que lo está viendo muchas personas y más aún hecho por una persona que le gustaría estudiar Periodismo.

Y la verdad, es el primer vídeo que hago enserio, el primero que mientras lo he estado grabando me he dicho "tampoco está tan mal como para que yo no suela cargar con una cámara a menudo, así que lo subiré a las redes sociales para que todo el mundo pueda contemplar la belleza que desprende la Virgen del Refugio por Fabiola". Pues bien esto se acaba cuando ves de repente que hay un vídeo idéntico al tuyo, que está en la misma red social, pues sí, me lo han robado, no sé como, pero lo han hecho, la única diferencia es que el mío está subido antes... Una pena que la gente no se de cuenta ¿De quién será la culpa?

Y aunque no lo parezca, para mi, esto son muy pocas palabras.

Espero que se comprenda y además espero que esto no se repita todos los días.

http://www.youtube.com/watch?v=Tkz-03wr1oc

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por José Luis en abril 27, 2011 a 2:24am

Precioso video,al final de esa calle se cantan las que pudieran ser las mejores saetas de cada Semana Santa.

Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 27, 2011 a 2:12am
El video es una pasada, no me extraña que te lo hayan destacado. Pues escríbele al que te lo ha cogido y dile que ponga de quién es el video.
ENHORABUENA.
Comentado por TACITA DE PLATA en abril 26, 2011 a 5:59pm
seran mangantes.lo siento prima y animo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio