Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cuando estás en medio de un ajetreo contínuo , cuando sabes que te hace falta desconectar de todo lo que ocurre a tu alrededor , trabajo , problemas...  , cuando el ruido gana el pulso al silencio , cuando el extres y las prisas arrebatan nuestra sonrisa , cuando empezamos a no pensar en lo que pasa fuera de nuestro propio mundo , de nuestro propio ombligo , cuando empezamos a olvidar a todas aquellas personas que están pasando por momentos duros , esas miles , quizás millones de personas , de niños , de ancianos que se mueren cada día porque no tienen nada que llevarse a la boca , personas que no tienen ni agua que beber ....

Cuando perdemos la noción de todo eso y lo único que hacemos es correr , pensar en nosotros mismos , en definitiva , cuando " nos vivimos a nosotros únicamente " , es el momento de parar , de dar un frenazo en seco en nuestro minutero y ponernos a pensar , ¡Somos tan pequeños para el mundo , pero podemos hacer tantas cosas! .

Es el momento de dar un vistazo atrás y ver todo lo que las personas nos han ayudado , las manos que nos han echado y que nos siguen echando desde el anonimato.

Pero realmente ¿ De que es hora ? ¿De qué es momento? . Pues cada vez lo tengo más claro , es ese momento en el que todo nos agobia , en el que andamos con el agua el cuello y las preocupaciones hacen que durmamos poco durante las noches , es el momento perfecto para encomendarnos a Ella , es su mes , es momento de sentarnos en una esquina de la habitación , en un banco de la Iglesia o de la parroquia del barrio , se lo debemos , ha echo tantas cosas por nosotros y las sigue haciendo ... que , ¿ Qué mejor manera de recompensarselo ? Que en su mes , el mes de María recemos por aquellas personas que lo están pasando mal , aquellas personas por las que Ella habría rezado , y rezar por que nos haga tener un corazón grande , corazones como los de  María Teresa de Calcuta , Vicente Ferrer , María de la Purísimas , Juan Pablo II y una lista infinita de personas a las que Ella hizo grandes , personas en cuyos corazones solo habitaba el Amor.

Recemos el rosario y pidamos poner en nuestra vida un poco de silencio , de tranquilidad por unos momentos para poder darnos cuenta de la vida que no gira alrededor de nosotros .

 

 

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio