Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Y Sevilla volvió a la nostalgia de aquel tiempo perdido en un mar infinito lleno de diversas emociones que le trasladaban a aquel romanticismo que el poeta definía como gran tesoro y poseedora de un candor único.


Regresó al Domingo que todo lo resume,el alfa y el omega en un mismo espacio de tiempo que vuelve loco a los sentidos sin saber cómo asimilarlo. El silencio se vuelve blanco al atarceder más hermoso del año; el desprecio a Dios hecho hombre no tiene límites hasta el punto de que le toma por loco y le coloca aquella túnica blanquecina que se usaba para fines a veces terribles como este.



La amargura de María crece sin fin,mas el discípulo amado la acompaña para intentar que  aquel puñal que atraviesa su alma por la pérdida del hijo amado no le haga mas daño del que ya le ha causado.!Mira si quieren consolarte madre mía que hasta los ángeles bajados del cielo vienen a calmar tu dolor,mira si tienes a tu lado a unos ángeles benditos que parió Sevilla llamadas Hermanas de la Cruz!


Cúanto amor habrá en tu corazón que nunca dejas de dar todo a cambio de nada,cúanto consuelo das a tus hijos en tu bendita casa de San Juan de la Palma situada en uno de los rincones más bellos del mundo,cúanto perdón concedes a los que persiguen y ofenden,!cúantisimo te quiero madre mía¡tantas cosas quisiera decirte algún día.... que a pesar de tu amargura en el silencio blanco sigues al lado de los que necesitan de tí.

Pronto volveremos a aquel tiempo en el que recordaremos tantas cosas y surgirán de nuevos tantos sentimientos que ¡quién sabrá mejor que tú lo que Sevilla y sus hijos te quiere madre mía de la Amargura.!



Visitas: 954

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Sánchez Peña en mayo 31, 2011 a 12:07pm
muchas gracias a todos !!!
Comentado por ANGEL TRIANERO en mayo 31, 2011 a 9:27am
Precioso María,la verdad es que cada día te superas amiga,no dejes de escribir nunca.Un beso muy fuerte.
Comentado por Emi(Angel macareno) en mayo 31, 2011 a 1:49am
Precioso texto y bonita foto de la Amargura. Saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio