Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Necesitaba escribirte, ya te echaba de menos.

Echaba de menos esa sonrisa, echaba de menos esa mirada maternal, echaba de menos esas manos que me acunaban y me llenaban siempre de Fe.

Necesitaba hablarte... necesitaba sentirte, por ello hoy estoy aqui, frente a Ti, con todo lo que soy y con todo lo que tengo, todo ello que te lo debo a ti y que es tuyo.

Hoy, como siempre, como todos los días me pongo en tus manos, mirando esa fotografia tuya que tengo en mi mesa de noche donde siempre estás presente, esa fotografia tuya a la que le rezo, esa fotografia tuya que me recuerda que siempre estás ahi en los momentos de felicidad, en los momentos de dificultad, siempre estás presente, Madre.

Si caigo, si tropiezo, siempre estás ahi para levantarme, me conoces mejor que nadie y sabes que necesito de Ti, siempre en los momentos en donde la tristeza invade mi ser, siempre me sonríes por eso necesito de tu sonrisa, necesito cada día de esa dosis de tu sonrisa que me ayuda a seguir adelante.

Por ti, es por quién sigo en pie, por quién me mantengo firme en mi Fe, en mi Esperanza, pero necesito de esa mirada que me acogió, que me enamoró, que me cautivó y de la que hoy necesito para seguir caminando y para seguir siempre en pie, como sólo Tú, te mereces.

Siempre que te miro, mi mirada se dirige a tus manos, esas manos que me acogen siempre, esas manos que me acunan y que siempre me llenan de Fe, de Esperanza, que nunca me falte esa protección maternal, que nunca me falten esas manos y que mi espíritu de niño siga vivo en tu corazón para que me dejes sentir ese calor al acunarme en tus brazos, al tenerme en tu regazo.

Gracias por hacerte presente cada día de mi vida, gracias porque cuando sientes que mis pasos caminan lejos de ti siempre me atraes a tu presencia. Tuyo soy y a ti voy, siempre te perteneceré, siempre seré tuyo, ahora, tan sólo te pido una cosa para sobrevivir, que en un futuro me concedas la gracia de estar ahi contigo, de verte día a día y de que me dejes ser algo tuyo.

En tus manos me pongo, tuyo soy... siempre.

 

A ti, eterna Señora de Sevilla.

A ti, Madre.

A ti, Sevilla.

A todos los que la llevan en el corazón.

 

José Ubay Suárez Navarro.

 

"Tenemos una Madre es la de Dios y todo lo puede."

Santa Ángela de la Cruz.

 

Fotografia de Manuel Jesús Rodríguez Rechi.

 

 

 

Visitas: 254

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio