Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En tus manos, Esperanza. A Ruth y a José.

Necesitaba escribirte, necesitaba escribirte por ellos, por esos dos ángeles que se encuentran contigo.

Hoy no sólo te escribo desde el corazón, también te escribo desde la rabia, desde el dolor, te escribo porque se me parte el alma a cada momento, cuando veo los rostros de estos ángeles inocentes, que han sido víctimas de un ser frio, sin corazón y sin entrañas.

Hoy te escribo por ellos, para que se escuche su grito, su clamor, su dolor.

Te pido por esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, una sociedad injusta, egoísta, sin corazón, siendo un claro reflejo este infeliz, ser frío y despiadado.

Te pido por esa familia, familia que han matado en vida, familia a la que le han arrebatado la luz de sus ojos, la luz de sus corazones, te pido que en Tí, encuentren su apoyo y fortaleza, Esperanza, siempre Esperanza.

Te pido por esas personas que de un modo u otro han tendido sus manos a esta familia, para que sean bendicidas con la luz de tu mirada, una mirada a la que nos debemos acoger en estos momentos, donde la desolación está haciendo mella en muchos corazones que sienten el dolor propio y ajeno.

Te pido Madre mía, luz de mi ojos, para que pongas tu mano y no se vuelva a repetir esta desgracia, reflejo - repito - de una sociedad injusta, egoísta y sin corazón, sociedad que le a dado la espalda a Dios, porque sin Dios todo vale y sin Dios no vale nada.. no hay Amor, no hay Esperanza.

En tus manos Esperanza, pongo a estos ángeles inocentes, para que tengan un lugar predilecto en tu corazón, para que nos enseñen a creer y a edificar una sociedad donde no tenga cabida el odio, la venganza y la maldad humana.

A Ti, que eres la primera intercesora ante tu Hijo, Tú que te encuentras a su derecha, intercede, Esperanza, por nosotros.

 

Por Ruth.

Por José.

Os llevo en el corazón

 

José Ubay Suárez Navarro.

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio