Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Encuesta del Cartel de la Semana Santa 2.009 (Sevilla)

A continuación abro este post para que opineis en mi lugar (como desde el primer día) sobre la impresión que os ha causado el nuevo Cartel de la Semana Santa.

P. D. Por desgracia la Canina no ha salido en el. Otro año será...


Espero sus comentarios.

Visitas: 349

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por al_son_cofrade en febrero 9, 2009 a 9:03pm
Creo que Sevilla tiene este año el cartel que se merecia desde hace muchos años muy bueno y original. Este año la calidad y la originalidad es insuperable Enorabuena Sevillanos
Comentado por carmen en enero 21, 2009 a 11:27am
YO TIENDO A LA SENCILLEZ EN ESTAS COSAS, SIN EMBARGO NO ME HA DESAGRADADO DEL TODO, QUIZA PORQUE AUNQUE PARA MI GUSTO ESTA MUY CARGADO, EL MAESTRO HA SABIDO COMPONERLO BIEN PARA QUE NO SE VEA TODO UN BATIBURRILLO. OTROS AÑOS ME HA GUSTADO BASTANTE MENOS. ( p.d.: creo que unicamente con las escena central de la gente esperando, se conseguiría un cartel mas bonito, para mi gusto). Carmen
Comentado por mvictoria en enero 21, 2009 a 10:07am
creo que el cartel no está mal, pero tampoco lo veo como he escuchado por ahí el mejor en muchos años, maravilloso, sublime... La verdad es que yo soy más de fotos que de pintura... es mi opinion
Comentado por Pepe Lasala en enero 18, 2009 a 4:15am
Aunque ya he opinado anteriormente, con la venia de Uds., creo en mi humilde pensar que es el cartel más original sobre la Semana Santa que hasta esta fecha he observado.

Un abrazo desde Zaragoza.

Pepe Lasala
Comentado por Manuel Mena Peralta en enero 16, 2009 a 11:18am
El Cartel es Impresionante, como se funden las escenas, el momento de la espera en el centro, a nivel de composición esta muy conseguido. Para mi, un 10.
Ya quisiera uno así para mi Semana Santa. Un saludo
Comentado por Jessi Cortés en enero 15, 2009 a 5:18pm
A mi me ha gustado mucho, no lo veo cargado, la composicion es perfecta y muy acertada la mezcla de todas las imagenes que salen,me ha encantado sobre todo porque mi Cristo Resucitado al fin esta en un cartel de Semana Santa aunque sea en una esquinita, que siempre lo tienen como un poco abandonado...Un saludo
Comentado por José Manuel Aguado Meléndez en enero 14, 2009 a 9:14pm
En mi opinion es una gran obra, muy representativo en todos los sentidos y muy peculiar
Comentado por Pepe Lasala en enero 14, 2009 a 7:55pm
Me gusta mucho. La verdad es que transmite de buena manera la Semana Santa de Sevilla. Para mi gusto, muy bueno. Un abrazo desde Zaragoza.
Comentado por Capirotes Blancos en enero 14, 2009 a 5:49pm
Me parece un cartel increible y único. Cada detalle lo hace mejor aún, el color, las escenas, la forma de conjugar texto e imágenes, la forma de resumir la pasión de Cristo en varias escenas representativas. Es impactante e inmejorable, al verlo me quedé prendado del cartel, ojalá pudieramos tener en mi ciudad un cartel como ese. Por mucho que a algunos les gusten más los carteles con fotos, este cartel es insuperable y deja el listón muy alto, es difícil en tan poco espacio poder representar tanta cantidad de sentimientos, vivencias, expresiones, etc. Me parece excepcional sin duda, un diez para pretel y para el consejo por haberlo elegido.
Comentado por JeU en enero 14, 2009 a 3:14pm
Es original, al estilo de su autor, q esta cargado? pues sip, a mi me encanta es un retablo "como el propio pintor indica" en donde refleja lo q va a pasar en la semana mayor con todo lujo de detalles, ahora bien, no es un cartel en donde nada más verlo te impacte ya q tienes q observarlo durante un rato para darte cuenta de todo, quizas esa sería la única pega que yo le pondría a mi gusto (por ponerle alguna)

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio