Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Entrevista: Domingo Daza Librero para el Boletín Cuaresmal de la Hdad. de las Penas de Santiago de Córdoba.

Entrevista: Domingo Daza Librero para el Boletín Cuaresmal de la Hdad. de las Penas de Santiago de Córdoba. Página 18 a las página 25. Ahí sigue la entrevista: http://www.penasdesantiago.org/images/boletincuaresma2011.pdf

¿Qué es hoy en día del niño de 15 años que venía a tocar a Santiago con Castilleja de la Cuesta?

Bueno he de decir que aquel niño de 15 años inocente e infantil ya es un hombre en la actualidad. A continuación os describiré mi pequeña trayectoria musical, desde que comencé allá por el año 1992 hasta la actualidad, para que me puedan conocer mejor en el barrio de Santiago.

Domingo Daza Librero nace el 05 de junio de 1979 en Bormujos, un pueblo que pertenece a la Comarca del Aljarafe de Sevilla, pueblo situado a 8 kilómetros de la capital de Andalucía (dirección Sevilla- Huelva por la autopistaA 49)...

Boletín:

Ahí sigue la entrevista:Página 18 a las página 25. http://www.penasdesantiago.org/images/boletincuaresma2011.pdf

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por DOMINGO DAZA LIBRERO en enero 17, 2012 a 11:10pm

La verdad es que con el tiempo me he dado cuenta que es una marcha a la cual le tengo mucho cariño. Todo el mundo que la escucha le gusta. Gracias por tus palabras. Parece que fue ayer cuando la compuse. 30 de mayo de 1995, es la fecha.Un abrazo.

Comentado por estilo_procesional en enero 17, 2012 a 7:19pm

La leí hace bastante tiempo. Buena entrevista y mejor marcha, a mi gusto muy poco valorada. ¡Y compuesta con 15 años! Es una obra maravillosa de la que debes estar muy orgulloso, y que espero que pronto pueda sonar de nuevo por Castilleja.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio