Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sé que eres tú quien mantiene mi vida en calma, a pesar de que la marea en ocasiones sea brava y me sienta perdida en aguas extrañas. Siempre encuentro el timón de tu Esperanza y poco a poco, Señor, sabes indicarme el camino hacia donde recuperar mi alma.

Sé que eres tú, nunca he dudado de tu querer. Penetras en mis pensamientos con la misma dulzura y la delicadeza de un ángel bendecido por Dios, pues cuando entre tus manos dejo mis pesares tú alivias mi ser llevándote mi dolor. No te importa cargar un rato con la cruz de mi vida, y es por eso, Padre mío, que al naufragar en tus aguas siento que veo la luz y me muestras la profundidad de mis deseos.

Sé que eres tú, el dueño de mi confianza; sólo tú, mi Señor de pureza caminante, que aunque tres veces caído nos levantas para que no perdamos el sentido, ni la fuerza que pueda llevarnos a la oscuridad y al olvido. Conviertes en sosiego toda la angustia que brota de los corazones de tus hijos marineros, sin importarte qué pecado o pena aturda nuestro espíritu, sólo desde tu altar observas y con tu amor en silencio nos llenas.

 

Sé que eres tú, el cordero de Dios hecho Hombre, que bajó desde el cielo para alumbrar a esta tierra de soñadores. Nunca caes en Triana, ¡ni una sola vez he visto anclar tu rodilla sagrada! para afirmar que el suelo hayas rozado para hacerme a mí perder el desconsuelo. Por eso, mi Cristo Moreno, sé que tú no dejarás que mi vida caiga: pues en tus manos siempre estará mi Esperanza.

 

Sé que eres y serás tú quien llene mis días de templanza; cada momento, cada verso y cada sueño, llevarán tu nombre: ¡Tres Caídas de Triana!

 

A mi padre.

Al Señor de las Tres Caídas.

A todos vosotros.

Gracias.

Visitas: 500

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Niña Sevillana en noviembre 17, 2012 a 5:41pm

Sé que eres tú quien mantiene mi vida en calma, a pesar de que la marea en ocasiones sea brava y me sienta perdida en aguas extrañas...


Uffff!!! Cielo te has lucido... q palabras más hermosasss... la emoción a flor de piel...

Graciassss cielooo... x esa dulzura tuya!!!

Un besooo corazón!

 

Comentado por Joakin de San Bernardo en noviembre 10, 2012 a 10:01pm

Preciosas estrofas, salidas de la fe y la devoción. Profundos sentimientos que a través del texto ''llegan'' al centro de las emociones. Gracias por compartir 

Comentado por Triana con su Esperanza en noviembre 9, 2012 a 12:01pm

Como siempre magnifico maria,nose que decir mas jajaja.Un abrazo desde Sanlucar

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en noviembre 9, 2012 a 11:37am

Magnifico! que cosa más bonita...Increible María.

Sé que eres y serás tú quien llene mis días de templanza; cada momento, cada verso y cada sueño, llevarán tu nombre: ¡Tres Caídas de Triana!.....Me quedo con esto jajajaja

No se puede escribir con mas corazón,ya sabes bien que él siempre te cuida y porteje...

Maravilloso!

Gracias por compartis estas bellas palabras al Señor de Triana.

Un fuerte abrazo

Comentado por Antonio Barrera Repullo en noviembre 9, 2012 a 11:31am

Muy bonito texto que has plasmado los sentimientos de los trianeros y sevillanos al Cristo que caído va caminando por Triana, Cristo del que debemos de aorender todos muchos, que por mucho que caiga siempre tiene fuerza para seguir adelante, besos

Comentado por Azahar y jazmín en noviembre 9, 2012 a 8:48am

Precioso el texto lleno de sentimientos que le dejas a este Cristo Caido, caido por nosotros que a su vez lo sentimos tan cerca en los momentos más necesarios de nuestras vidas, un enorme beso y no dejes de mostrarnos estas entradas.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en noviembre 9, 2012 a 7:03am

Hola Maria.

Una autentica preciosidad que nos dejas, se nota que todo lo que escribes te sale del corazon, gracias por darnos la oportunidad de poder leerlo, enhorabuena.

Besos.

Comentado por Jose M en noviembre 9, 2012 a 12:09am

Otra autentica preciosidad, cuanto sentimiento en todo lo que escribes, enhorabuena Maria!!!

Besos

Comentado por María José (Ángel Macareno) en noviembre 8, 2012 a 11:52pm

Y otro texto más a añadir entre los favoritos... Bellísimo texto dedicado al hijo de la pura belleza Marinera de triana. Bellísimo texto María. Me ha encantado. Gracias por hacernos soñar. Besitosssss =)

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en noviembre 8, 2012 a 10:56pm

Sí, María, ÉL es quien nos levanta cada día, el que nos da la mano para guiarnos por esos caminos llenos de obstáculos y el que nos espera día a día pacientemente a que vayamos a verlo para dialogar con él.

 

Él siempre nos esperará allí en su capilla....y eso no lo cambio por nada....

 

Un besazo...compiiiii

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio