Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Imagenes desde el puente de triana de la inquietud general a causa de la primera avalcha en reyes catolicos en la semana santa de 2009

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose maria en diciembre 4, 2009 a 3:47pm
Por que el video esta tomado desde el puente de triana, donde no llegaron las avalanchas
Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 4, 2009 a 10:19am
Pero en el video la gente no se movió, gracias a Dios ahora ya sabemos lo que son y hay que decirles.NO NOS MOVERÁN NI NOS ASUSTARÁN.
Comentado por Conchita D. -Triana- en diciembre 4, 2009 a 9:36am
Lo que dice Azahar y Jazmin, es cierto. Toman la espera de la madrugá como si fuera una botellona y después vienen los problemas, pero sobre todo para los nazarenos. Hay Policias un dia antes de vigilancia cuando va a llegar algún político y días donde la ciudad es un hervidero de gente brillan por su ausencia.
Un saludo desde Triana.
Comentado por Azahar y jazmín en diciembre 4, 2009 a 8:55am
Siempre que no haya "provocadores" la Semana Santa es muy segura. Sevilla, está demostrado por la Historía, siempre ha sabido moverse en la "BULLA", sin ningún problema, lo que no se puede permitir, es como este año antes de la 1 de la madrugada había gentes tiradas en las aceras de San Pablo, con bolsas cargadas de botellas, sin dejar a nadie pasar por las aceras y sin ningún tipo de vigilancia policial, era una auténtica verguenza, incluso he podido comprobar, como a nazarenos de la Hermandad del Calvario los insultaban, amparandose en que no "podian" defenderse. Más vigilancia por decir algo, porque es que no había absolutamente ninguna, pero la tarde del Viernes Santo si pude comprobar sobre las 6 como había 3 ó 4 policias locales enreados con un sólo "CHINO", para quitarle algunas sillitas que llevaba en las manos, seamos un poco coherentes. Más vigilancia y que esten en los pasos obligados para atravesar la carrera oficial, y si no que hable alguien de los que sufren el atravesar hacía Rioja, en particular el Domingo de Ramos, eso es una auténtica encerrona y son varios años y no hay solución por medio del Ayuntamiento, un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio