Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

Espérame, Esperanza, sí, aunque parezca redundante, espérame allí arriba, en lo más alto de tu altar celestial, en esas Puertas del Cielo, que todos los Trianeros deseamos traspasar una y otra vez para poder contemplarte, para poder postrarnos antes tus plantas, Señora.

 

 

Este año, al igual que el año pasado, no he podido ir a verte vestida de luto, todavía.

 

 

Recuerdo el año pasado cuando no podía ir a verte, como hago cada semana desde siempre, me aferraba a una foto que me habían traido mis amigos y que presidía la cabecera de mi cama en el hospital. ELLA me estuvo dando fuerzas cada uno de los interminables días que permanecí postrada en una cama. Esa fuerza me sirvió para seguir hacia adelante y cuando me dieron el alta, en una fecha mítica: 11-11-2011, lo primero que hice fue ir a la capilla, fui bastante débil, pero llegué...una vez allí, me extasié ante su mirada y le di las gracias por hacer posible mi estancia ante ELLA...¡¡¡¡Cuántas cosas nos dijimos con mis ojos llenos de lágrimas que se fundieron con las suyas en una perfecta simbiosis!!!!

 

 

Este año y si ELLA quiere, podré verla por fin el 9 de noviembre, con motivo de un acontecimiento especial, pues amadrino a Mary, miembro de esta página de Cofrades. Será algo muy bonito para ella, que lleva tanto tiempo esperándolo.

 

 

Este año veré en su LUTO reflejado a mi Padre, que tanto la quiso en vida, que tantas veces fue a verla cada domingo y que tantas veces la esperó pacientemente, porque las cosas buenas se hacen esperar, ilusionado, todos los Viernes Santo en aquella esquinita de la calle Vázquez de Leca...en los últimos años con su muleta apo ya do en la pared a la verita del estanco, me decía: ¿Cómo vendrá la niña? y cuando la veía aparecer se le llenaban los ojos de lágrimas y le pedía poderla ver otra vez al año siguiente...¡¡¡Qué paradojas de la vida!!! En el año 2011 la lluvia le impidió verla y este año no llegó a verla porque desgraciadamente él se fue el 28 de febrero.

 

 

Él nunca fue su hermano, pero la llevaba dentro de su corazón y como tal en cierta manera, ahora ELLA lleva luto por ÉL.

 

Espérame...ESPERANZA...Espérame.

 

Marta María Triana

 

 

 

Visitas: 527

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María José (Ángel Macareno) en noviembre 7, 2012 a 12:22pm

Ole Marta oleeeeee... Mare mía me has puesto los sentimientos a flor de piel... Que te espere largo rato todavía la Marinera porke aún te queda mucha vida por delante Amiga, mucha. Y como te han dicho por aquí, aprovecha que la tienes para tí solita.

Yo, te diré la verdad, anhelo ya de verla vestida de Reina para conversar con Ella, estar frente a frente y admirar su sonrisa... Es lo que más anhelo en estos momentos. gracias por compartir este maravilloso blog. Un besito muy fuerte!! =)

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en noviembre 6, 2012 a 11:02pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....ya me kea menos pa poder verla in situ.....Ainsss qué ganitas tengo yaaaaa....

 

Besotes para todos....

Comentado por MANUEL en noviembre 6, 2012 a 10:17am

Hermosísimo blog cargado de sentimientos que te salen del alma...Una oración a la Virgen como pocas haya podido escuchar en mi vida.Enhorabuena y muchas gracias por hacernos vibrar...Besos-

Comentado por Araceli Luque en noviembre 6, 2012 a 8:50am

madre mia Marta, que me has hecho llorar so jopía.  comprendo que tiene que ser muy duro estar solita en esos momentos .  PERO TU NO ESTABAS SOLA, PORQUE LA TIENES A ELLA.  en un mundo de seres solitarios y sin esperanzas tu tienes la ESPERANZA PÁ TI SOLA, acompañandote, y dandote fuerzas pá seguir.  y no tengas prisa por verla al natural porque nos quedan muchas tardes de correrias y rezos.   besitoosssss

Comentado por Jose M en noviembre 6, 2012 a 7:41am

Que preciosidad,  que ELLA te acompañe y te proteja siempre. Gracias Marta. Besos

Comentado por inma lobato en noviembre 5, 2012 a 8:23pm

Marta, precioso blog, me has emocionado muchisimo... es verdad que Ella llena de Esperanza la vida, y más en los momentos duros, y llena de Esperanza la muerte... gracias Marta por tan bellas palabras... 

Comentado por Túrbula en noviembre 5, 2012 a 4:58pm

Ahora disfruta con ese apadrinamiento de Mary y no tengas prisas de traspasar las puertas del Cielo, Ella te seguirá esperando eternamente.

Gracias Marta.

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en noviembre 5, 2012 a 4:36pm

que bonito,marta,estate segura que ella te va a esperar a ti y a todos los que deseamos ir a verla vestiita de luto y ya si dios quiere eso sera el proximo viernes,hasta entonces,reposa bien y ya nos veremos alli.

un beso.

Comentado por tianera en noviembre 5, 2012 a 1:12pm

niña como te dije anoche seguro me iba a gustar y desde luego asi a sido

 es muy profundo y lleno de sentimientos

seguro que tu padre esta esperandote junto a ella sin prisa ... pero cuidando de ti

un beso

Comentado por Azahar y jazmín en noviembre 5, 2012 a 12:59pm

Preciosa y emótiva entrada, aferrate a Ella, y recuerda lo pasado del año anterior como algo que está ahí, pero ya gracias a Ellos felizmente recuperada, que tengais una buena, me imagino que "jura de hermanos", y sigue recordando a tu padre, cada vez que la veas, porque te aseguro que por muchos años que pasen, eso siempre nos viene a la memoria y más en esos días, besos.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio